La marca de relojes TAG Heuer ha conseguido lo imposible para su último spot, unir a dos leyendas del automovilismo como son Steve McQueen y Lewis Hamilton.
Un duelo en pista entre ambos sirve de línea para el anuncio de sus relojes y demuestra la pasión de la marca por el mundo del automovilismo.
Las imágenes de la película Le Mans se mezclan con otras en las que Lewis Hamilton compite contra Steve McQueen en un duelo que podría ser histórico…si no fuese ciencia ficción.
La Leyenda y el Virtuoso en la misma pista… pero separados en el tiempo. Así, Steve McQueen arriba del Porsche Gulf 917, tal como lo hizo en 1970 en el clásico film Le Mans se enfrenta a Lewis Hamilton en “El Duelo”, una competencia cinematográfica realizada por TAG Heuer para celebrar el 40° aniversario del Monaco y a través del cual invita al público a descubrir al ganador.
En su muñeca, McQueen luce el mismo Monaco que usó en la película, el icono de caja cuadrada y esfera azul “que cambió la cara de la industria relojera suiza”, destaca la compañía.
Por su parte, la estrella de la F1, Hamilton conduce el monoposto McLaren en el cual ganó el Campeonato Mundial de Pilotos en 2008 y viste el Monaco LS Chronograph Calibre 12, radicalmente rediseñado y mejorado.
Para celebrar el 40º aniversario del Monaco, TAG Heuer subió a www.tagheuer.com el corto que enfrenta a los dos Embajadores de la firma en una carrera virtual en la histórica pista de Le Mans, donde el Monaco se presentó por primera vez.
Con la ayuda de la técnica Chroma Key (pantalla azul), Hamilton y su auto de carreras fueron integrados a la grabación original de Le Mans. El resultado del film es muy realista, pero ¿quién gana? “Esa es la gran pregunta sin respuesta,” dijo el presidente y CEO de TAG Heuer Jean-Christophe Babin. Quien gana? La Leyenda o el Virtuoso? El Porsche 917 o el McLaren? El pasado o el presente?
La Victoria no se revelará hasta más adelante cuando se defina el concurso y el ganador se lleve un Monaco Gulf Limited Edition.
Y otro anuncio más con STEVE McQUEEN. En esta ocasión es el FORD MUSTANG el que usa la imagen del actor para promocionar una prueba en un circuito en un campo de MAÍZ: espectacular!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario