La música que suena es la siguiente:
THE AMERICAN PRESIDENT(MARC SHAIMAN)
ALIVE(JAMES NEWTON HOWARD)
SINBAD,LEGEND 7 SEAS(HARRY GREGSON WILLIAMS)
BACKDRAFT(HANS ZIMMER)
Y otros dos de MOTORES PATELO:
JOSE MANUEL HERMO BARREIRO es el nombre del artista
PATELO CONSTRUYE EL PENULTIMO MOTOR DE SU COLECCION, QUE ADEMAS ES EL MAS COMPLEJO DE TODOS.EL NOMBRE SE LO PUSO SU NIETA NATALIA, DE 5 AÑOS, QUE CUANDO MIRABA EL BLOQUE POR UN LADO LE PARECIA UN CORAZON Y POR EL OTRO UNA ESTRELLA, ASI QUE EL ABUELO DECIDIO COMBINAR LOS DOS PARECIDOS.EL MOTOR TIENE CUATRO ARBOL DE LEVAS EN CABEZA,16 CILINDROS,ESTA CONSTRUIDO EN ACERO INOXIDABLE,BRONCE Y ALUMINIO,TIENE 50 c.c. DE CILINDRADA Y FUNCIONA CON 0,2 Kg/cm2 DE PRESION DE AIRE COMPRIMIDO.CONSTA DE 516 PIEZAS,TIENE 372 TORNILLOS Y SE TARDO 1580 HORAS EN SU CONSTRUCCION.
JOSE MANUEL HERMO BARREIRO "PATELO" NOS VUELVE A SORPRENDER CON UN NUEVO MOTOR.SE TRATA DE UN MOTOR NAVAL TOTALMENTE ARTESANAL DE 5 CILINDROS EN LINEA CON TAN SOLO 10cm3 DE CILINDRADA QUE FUNCIONA CON AIRE COMPRIMIDO Y QUE ES CAPAZ DE MOVERSE CON SOLO 1 DECIMA DE PRESION (0,1 kg/cm2).ES TAN PEQUEÑO QUE CABE EN UNA MANO.TIENE EL SOBRE NOMBRE DE "BENJAMIN" EN HONOR A, JORGE, SU NIETO MAS JOVEN
Y si hablamos de cosa pequeñas...
Traxxas X0-1, un juguete eléctrico más rápido que un Bugatti Veyron
Es un coche eléctrico de radiocontrol que más que un juguetito para niños es un juguete para adultos en toda regla. De hecho, has de tener algo más de 1.000 dólares y al menos dieciséis años para poder comprarlo. Es un deportivo con mayúsculas, a pesar de su tamaño.
El Traxxas X0-1 es capaz de sonrojar a todo un Bugatti Veyron de más de un millón de euros en cuanto a aceleración se refiere. Este pequeño diablillo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,3 segundos y es capaz de superar los 160 km/h de velocidad máxima, alcanzándolos en sólo 4,92 segundos desde parado. Menuda bestia.
Según el fabricante, el Traxxas X0-1 es el superdeportivo de radiocontrol listo para competir más rápido que se fabrica. Después de ver estas cifras lo cierto es que no lo pongo en duda. El “cacharro” incorpora un sistema de radio de 2.4 GHz que permite acoplar al mando un Apple Iphone o un iPod Touch desde el que podremos acceder a una gran cantidad de información e incluso modificar la configuración del coche
2 comentarios:
impresionante!!!
Cierto!! Increíble todo!! Arte puro!!
Publicar un comentario