Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 31 de enero de 2010

STAR WARS en Compostela


Objetivo:


En Orlando (Estados Unidos) tendrá lugar la celebración oficial del 30 aniversario del estreno de El Imperio Contraataca. Asistirán miles de fans y también algunos actores de la saga Star Wars. Nosotros queremos celebrar en Santiago de Compostela la versión europea de ese evento.


Queremos reunir en un mismo día y en una misma ciudad la mayor cantidad posible de fans de Star Wars, vestidos con el uniforme, armadura o traje de personajes de la Saga. Tendrán preferencia los personajes del Imperio Galáctico (los malos) porque al fin y al cabo en El Imperio Contraataca ganan ellos. ;)


Haremos un gran desfile de las tropas imperiales por la zona histórica de la ciudad. Un desfile que culminará en la Praza da Quintana, donde todo el ejército formará firme mientras Darth Vader pasa revista a las tropas, seguido de un grupo de gaiteiros que interpretará la Marcha Imperial.


Queremos que la noticia aparezca en todos los medios de comunicación y que Internet se inunde de fotografías y vídeos del evento. 


Santiago de Compostela es una ciudad antigua, patrimonio de la Humanidad, y que en 2010 también está de celebración (el Xacobeo o Año Santo Compostelano). Es el escenario perfecto...
Si tienen que contar con el Xacobeo... la llevan clara: nohaypasta, nohaypasta, nohaypasta!! Una suscripción popular?? Yo pagaría por entrar a un evento así!!




No hay comentarios: