Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

jueves, 14 de julio de 2011

ILUSTRACIONES y KATANAS

SAMURAISArte/ilustracion con KATANASEsta vez, para ilustrar una nueva entradilla de ESPADITAS, se me ha ocurrido poner alguna ilustración wapa sobre katans y samurais.En concreto, esta xica tan atractiva empuñando una KATANA es obra de un gran artista llamado Will Murray del que ya he puesto alguna que otra entrada con sus obras de arte.
Este SAMURAI que ilustra la portada de la revista DOS VECES BREVE, subido a una ola muy japonesa tiene un aire absolutamenteSOBREHUMANO.
Aunque a mi el dibujito que me gusta este:El dragón está muy chulo también!! Verdad, Ban?
Alberto Ruiz, nos presenta esta preciosa ilustración de su colegaBARRY ORKIN. Me ha encantado el dibujo. El blog de Ruiz,PROCESS JUNKIE me ha dejato también alucinadito: pa tirarse horas mirandose los dibujitos (está en inglés)http://processjunkie.blogspot.com/Buscando cosas de BARRY ORKIN, pues me encontré con que es un gran portadista ilustrador, y también me encontré a una luchadora japonesa, medio GEISHA, llamada SHI.... si, SHI!! Orkin trabajó en el comic, seguramente como ilustrador, no sé si el personaje será suyo.Aquí la teneis con ese porte tan de superheroína, empuñando una katana ensangrentada.
Y algún que otro dibujo más.
Empuñando una par de KATANAS al mismo tiempo.
En este dibujo, con sus katanas..... Está bien, no??

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

La mejor ilustración es la última jajaja

Aun no veo la explicación a esa sombra en cierta zona intima, si el dibujante quería insinuar lo hubiera hecho mejor con una sombra más disimulada que casi parece que la chavala no se depila desde que nació XD

Saludos

capitán de compos dijo...

hahahaha... ya te vale, Anwar... Conste que tienes razón: un sombreado realmente extraño y artificial!

A mi me encantan los primeros dibujos, el Will Murray este es un verdadero CRACK!!