Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

jueves, 14 de julio de 2011

STANLEY LAU. Artista de la ilustración


STANLEY LAU. Artista delcolor


Me traigo de mi antiguo blog, ya caducado, esta vez a STANLEY LAUun tremendo artistazo: nacido en HONG KONG y residente en Singapur. Stanley, nos deja una serie de dibujos realmente tremendos.Espaditassamurais,xicassuperheroes... ARTE PURO!!


Su serie de dibujos conespaditas... pues una muestra:
 

Esta por ejemplo es de WARHAMER
Las del SAMURAI, son para mi unas de las mejores. 
El METAL, tira siempre entre mis preferencias.
Pero no solo dibuja ESPADACHINES y acción
Sus dibujos de XICAS son también muy buenos.  
  
Estas dos son de las que más me gustan... en blanco y negro...  o casi sin color.
   
http://bellezavirtual.wordpress.com
Por si queremos SUPER DIBUS... pues tiene unos cuantos también:  
Espectacular el BATMAN de Stanley

No hay comentarios: