Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 14 de junio de 2010

BMW ART CAR by JEFF KOONS

Por decimoséptima vez BMW ha presentado su Art Car, una manera de representar en un vehículo lo más cool del arte moderno. 


Este año, como os adelantábamos cuando se conocía el teaser de este modelo, correrá las 24 Horas de Le Mans de la mano de Andy Priaulx, Dirk Müller y Dirk Werner y compartiendo el dorsal 79.


El equipo BMW se completa con la participación de Jörg Müller, Augusto Farfus y Uwe Alzen que conducirán un BMW Le Mans bajo el número 78. 


En cuanto al proceso de diseño hay que decir que el encargado de realizarlo, el artista Jeff Koons, y que ya en 2003, año en el que comenzó su relación profesional con la marca bávara, manisfestó su deseo de realizar un BMW Art Car.

Este amante de los automóviles ha intentado reflejar con su diseño toda la potencia que esconde un coche como el BMW M3 GT2. Además su pretensión era dar a este vehículo la mayor sensación de dinamismo posible, aspecto acertado si se tiene en cuenta que hablamos de un modelo de competición que se llegará a usar como tal.



No digais que no es espectacular al máximo...!!!
Os puedo asegurar que soy un tío discreto en cuanto al color de los coches, pero la verdad es que este... ME LO PIDO!! Vaya preciosidad de colorido!!!
Me lo he traído de motorpasion.com

4 comentarios:

Alberto Míguez dijo...

¿tu discreto?, ¿el que quería un ford focus naranja?

capitán de compos dijo...

siento corregirte mi gran compañero enamorado de las correcciones... YO NUNCA QUISE UN FOCUS NARANJA... en todo caso UN CORSA NARANJA!!! pero que me guste y que me lo compraría es otra cosa... este bmw de las rayitas, pues haste puede que sí... o una moto!! he, he

y del coche no dices nada, no??

Alberto Míguez dijo...

el coche me parece una aberraciòn para los sentidos

capitán de compos dijo...

bah!! una aberración... creo que para ti arte es las meninas vestidas de rosa y con lacitos en el pelo amarillas!! anda ya!!! ese buga del koons tenía que estar expuesto en un museo y no corriendo en un circuito!! con tiempo lo estará fijo!! y tu aberración, será vista por miles de aficionados al arte moderno!!