Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

martes, 20 de julio de 2010

Liga del Siglo XVIII (Liga de los Piratas)

En algún punto del siglo XVIII, un grupo de piratas se reunió en lo que pudo o no ser una Liga. No hay detalles exactos de esta reunión, pero cabe destacar que el pirata Capitán Clegg, quien reunió a este grupo, más tarde estuvo afiliado con la Liga tardía reunida por Lemuel Gulliver.


* Long John Silver. El brutal y a la vez paternal pirata de La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson y sus dos secuelas escritas por otros autores.
* Captain Blood, quien se rumorea fue el más grande bucanero de todos. De Captain Blood de Rafael Sabatini.
* Captain Slaughterboard y su amarillo compañero de camarote. El pirata homosexual que apareció por primera vez en Captain Slaughterboard Drops Anchor de Mervyn Peake.
* Captain Pugwash el Poderoso Pirata, cuyo nombre era suficiente para producir temor en el corazón de cualquier capitán que navegase por los siete mares. De Eagle’s Comics y varios shows animados de TV.
* Captain Hook, archienemigo de Peter Pan, quien perdió su mano con un cocodrilo. De Peter Pan, de James M. Barrie.
* Captain Pissgums de Zap Comics y varios shows animados de TV.
* Hay dos piratas no identificados. Se cree que podrían ser Guybrush Threepwood, el protagonista de la serie de juegos de temática pirática para PC de Lucas Arts Monkey Island, y el Rey de los Piratas de la opereta musical de Gilbert and Sullivan The Pirates of Penzance.


También en una imagen se puede apreciar una mujer, quien podría haber sido la líder de esta Liga -tal como ha sido siempre una mujer líder en las Ligas desde el tardío siglo 19 en adelante. Posiblemente, se trata de la Pirata Jenny, de la canción del mismo nombre de la Ópera de Tres Centavos de Bertolt Brecht.


Es de elcuartomundo.com

No hay comentarios: