Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 13 de febrero de 2010

DECLARALE TU AMOR A TU NOVIA por SAN VALENTÍN
EL DÍA DE LOS ENAMORADOS es el 14 de febrero, y como pasa con todos los DÍAS DE... deberían de ser todo el año, pero bueno, ya sabemos que así Elcorteinglés y similares aprovechan para sacarnos la paxta gansa!!
Como el 14 este año es domingo,  eldeportero.com ha puesto en su web y perteneciente a una campaña de PUMA una curiosa DECLARACIÓN DE AMOR.

Como Puma sabe lo que significa el día de San Valentín, por esto emprendió una acción online que hace parte de su campaña Love=Football.


Este año San Valentín cae en domingo, día consagrado para los aficionados al fútbol, por esto Puma ideo que las grandes barras de seguidores cantaran con la misma pasión que lo hacen para sus equipos, esta vez para sus novias. Aquí los HOOLIGANS ingleses:

¨The Hardchorus¨ es el nombre de la estrategia, donde los Hooligans barra inglesa interpreta “Truly, Madly, Deeply” y la versión italiana “Ti Amo“, de tal manera que en la página web de la campaña los amantes del fútbol podrán personalizar y enviar su felicitación de San Valentín directamente al email, o publicarla en el perfil de Facebook de las personas amadas.
Y aquí el TI AMO de los TIFOSI!!

Los domingos hay fútbol, no?? Pues mañana, el día del Atlético-Barça, felicita a tu novia con cualquiera de estas declaraciones de amor

1 comentario:

capitán de compos dijo...

acojonante la idea de darle a los dos videos al mismo tiempo... te sentirás en medio y medio de un LIVERPOOL-MILÁN por lo menos! que gracia.
PRUEBA y verás!!