Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 22 de febrero de 2010


DANI DE LA TORRE. 
Agradecimiento al equipo de MAR LIBRE

A todo el equipo de Mar Libre:


Bueno chicos, por fin se estrenó Mar libre, como sabéis fue un trabajo muy duro para todos.

Quiero agradecerles a Mamen y a Julio una vez más, el haber unido un equipo técnico y artístico tan bueno y del que tanto he aprendido y disfrutado.

Fueron muchas horas de trabajo, momentos de decepción, de alegría y ni una lágrima me cayó durante los tres años que duró la montaña rusa de "se hace o no se hace". 
Este fue el primer trabajo del Compostela Esgrima con Dani, 
y que nos llevó 3 años después a MAR LIBRE

Eso si, desde el último día de rodaje hasta que la vi montada no paré de llorar, de alegría y emoción porque por fin lo habíamos hecho.
 A veces iba en el coche escuchando los trozos de la banda sonora que Manu me enviaba y me emocionaba tanto... que tenía que parar..realmente es impagable todo lo que he vivido gracias a vosotros.

El viernes en el Auditorio me sentí feliz como nunca lo había hecho, feliz por la reacción de la gente, feliz porque los miembros del equipo se sentían orgullosos de lo que habíamos conseguido, feliz porque las personas que quiero y me quieren se sintieron felices.

Tengo claro que la peli se puede mejorar, todo se puede mejorar pero os digo una cosa, me como la cabeza continuamente para mejorar y hacer mejor las cosas, pero el otro día vi que la película tiene corazón, tiene alma...Es el primer trabajo que hago que creo que la tiene porque pude sentirla.
El grupo del Compostela Esgrima que participamos en el 
spot de la Film Commission...
Solo espero volver a trabajar lo antes posible con todos vosotros, seguir aprendiendo, riéndonos juntos... independientemente de premios o críticas siempre he creído en esta profesión como una forma de divertirme y sonreír, porque para mi la vida no tiene sentido sin la risa y el amor... y en esta peli pude vivir intensamente ambas cosas.


Enhorabuena a todos y gracias por hacer posible Mar Libre.

Os llevaré para siempre en mi corazón.

Dani de la Torre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE AQUI PODEMOS HACER PRODUCCIONES PARA TODAS PARTES, CON POCA PASTA Y MUCHO ARTE!!!!! VIVAN LOS TÉCNICOS Y ACTORES GALLEGOS!!!!. Mamen quintas

Dani lo tuyo genial aún te pagarian poquisimo. Lo de Ficion es de delito no pagan las horas extras se trabajan más de 45 horas semanales y le echa el morro de decir que se pueden hacer pelis con poca pasta!!!
Asi cualquiera.

Jose

capitán de compos dijo...

Hola, Jose. Entiendo tu disgusto si te sientes mal pagado y explotado.
Yo afortunadamente no vivo de esto, ya que soy profesor de primaria y monitor de esgrima, pero he hecho mi trabajo en la peli lo mejor que he podido. Las condiciones se me explicaron desde el principio y entendiendo que era una producción sin grandes recursos (dudo que nadie se haya hecho millonario) lo he dado todo, única y exclusivamente por DANI: era su proyecto y siendo suyo, también nuestro del COMPOSTELA ESGRIMA.

Si viniese otro, seguramente las condiciones serían diferentes. Imagino que Ficción si no paga un pastón, pues será por eso que aún van dando trabajo.
También hay mucho que vive de los buenos tiempos cobrando verdaderas barbaridades.

Si Ficción me llama de nuevo para algún trabajo, primero le diré que sí y luego discutiré las condiciones.

Comprendo perfectamente tu posición y creeme que lo siento. Hoy por hoy, hay un montón de empresas tirando por debajo... conocerás la CTV y el conflicto con los dobladores profesionales, no??

Un saludo, y te agradezco mucho la visita.

xose piñeiro