Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

miércoles, 17 de febrero de 2010

Casa y garaje de ensueño... 
Holger Schubert tiene la clave!
De acuerdo, sólo cabe un coche. Pero es posible que sea el mejor lugar del mundo para dejar nuestro coche, especialmente si es un Maserati GranTurismo o un Ferrari 512 BBi. Es la creación de Holger Schubert, un arquitecto que se atrevió a construir una vitrina de lujo para sus dos joyas integrada en el salón de su casa.

Pensareis... pues vaya problema el tener el buga en el salon, cuando tengo que arrancarlo!! Claro, existe un problema, las emisiones del escape. Holger Schubert tuvo una idea muy interesante: crear una plataforma que permita dar marcha atrás al coche sin encenderlo hasta que esté fuera de la casa.

Así pues, el círculo se cierra y tenemos el garaje más bello del mundo, que además tiene unas preciosas vistas a la ciudad de Los Angeles. Sin embargo, es posible que esta obra de arte tenga los días contados. El motivo, la envidia de los vecinos…

Resulta que este diseño tenía la aprobación del ayuntamiento de Los Angeles, e incluso se hizo con el premio Design Driven de Maserati en 2009. Pero ahora algunos vecinos se han quejado de que la construcción podría ser ilegal, concretamente la rampa de entrada que se puede ver en la foto del Ferrari en el exterior.
No sabemos si finalmente le obligarán a deshacer su obra de arte, que le ha costado nada menos que 1,5 millones de dólares construir. Esperemos que no... es una genialidad estética realmente espectacular, aunque quien la disfruta es solo su dueño, no los vecinos!!

Todito, traído de motopasion.com 

2 comentarios:

Alberto Míguez dijo...

yo no se si me gustan más los coches o la casita, nos vamos a california, le damos una somanta de ostias y pa ti el ferrari que se que te pone y pa mi el masserati gran turismo, y después que los vecinos hagan lo que le de la gana. jajaja

capitán de compos dijo...

A mi creo que la casita. Si tuviera la casita con mi corsita aparcao, sería mucho más feliz que si tuviera mi casita con el ferrari aparcao en mi calle o en el garaje!

Es lo que tiene el ladrillo muy buen puesto, que supera con creces a los tornillos, válvulas y gasoina que se precie!!

Vale... el Maserati pa ti: que sepas que te llevas un buen carro, eh!! Mi Ferrari 512, aún siendo un clásico, no es tan moderno y tiene las prestaciones del tuyo!!

Que lo disfrutes!