Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

miércoles, 23 de diciembre de 2009

 LOS CHISTES BOBOS DEL DÍA...
WapísimoS como no podía ser menos!!


- Y tu, ¿como te llamas?
- Yo, Bienvenido.
- ¡Anda!
¡como mi felpudo!



Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice:
¡Manos arriba o aprieto el gatillo!



Una vez había un hombre que se gano un millón de dólares cada momento decía:
- ¡SOY RICO SOY RICO!...
y luego vino un león 
y se lo comió y dijo 
- UMM ÉL TENÍA RAZÓN ERA RICO


Entra uno a un bar de pinchos 
y........ay ! huy! ay ! huy!


Lo siento... yo no quería!!
Perdón, me obligaron!!

2 comentarios:

Blogueira dijo...

Teño que ser sincero: non vas gañar a vida sendo humorista. Aínda que o do león ten a súa graza.

capitán de compos dijo...

son os mellores xistes, os tontos e bobos... coma eu, he! Tes razón, non me gañarei a vida coma humorista. Vou probar como monologuista, e xa estou ensaiando un ben bó!!