Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 21 de noviembre de 2009

LA UNIVERSIDAD en QUEBEC: vaya MARCHETA!!

Yo me quiero ir a estudiar aquí!! La universidad de QUEBEC... Para que luego digan que en Canadá hace mucho frío. Qué video más wapo! Con la musiquilla de I gotta feeling de los Black Eyed Peas, nos enseñan su FACU... Bailoteando en una toma única (plano secuencia??) de unos 4 minutejos. Genial!!


2 comentarios:

Bonden dijo...

Hola Xose! Como estas?!?!?!

Wow! What a wonderful video from Quebec!!! I am tired so I answer you in english =)

Me gusta los trailers del película "Mar Libre" estas muy skilfull and looked really good in the videos WOW!!! Me gusta caballos como esos en la película, los caballos de españa son guapissimo ;) =)

Maybe you will have a role in a movie some day?!?!? I think you are really good and it is very interesting with swords/esgrima! They used a lot of that in the ancient days when they fought (peleó?) when riding - like Zorro! But of course you know everything about that =)

Are you going to study in Quebec or what?

Lo siento que no he respondido antes! Tenía muchas cosas en la escuela, pero ahora los examenes son finitos por este tiempo. Fue a Suecia para transportar mi caballo a mi casa en dinamarca. No puedo entender cómo me toma un mes para contestar! Es una vergüenza!

El proximo verano quiero ir a españa para aprender más español. ¿Conoces algunos cursos de español? Me gusta participar en un curso, porque aprendo más cuando estoy estudiando activamente en comparación con cuando SOLO hablo con gente español.

Un abrazo de Suecia!!!

capitán de compos dijo...

Ha, ha... No, Bonden. Yo no voy a estudiar a QUEBEC!! Es que el video es muy divertido y parece invitar a irse a estudiar allí. Mucho baile y muy buenos artistas!

Que bien que te guste MAR LIBRE. Será una película para la TV, de dos capítulos. Represento como actor al soldado Veiga: es un pequeño papel, pero lo que más me gusta y es el trabajo que más tiene que ver conmigo (la ESGRIMA) es que hemos hecho las coreografías de las luchas de SABLES y entrenado a los actores con la esgrima. Las escenas de lucha son al final de la película y duran 9 minutos y medio con los actores. Yo muero rápido, ha, ha...

El caballo del protagonista es muy bonito: blanco y elegante!

Yo no soy actor y no creo que tenga en ninguna película más protagonismo. Ha sido una experiencia muy divertida y muy bonito ver un film desde dentro.

Nuestra película será mejor que EL ZORRO, que LORD OF THE RINGS, SCARAMOUCHE, ALATRISTE, LOS 3 MOSQUETEROS... He,he! Somos muy buenos.

Tranquila por no responder antes. Ya sé como es tu vida en Dinamarca. Que bien que tengas tu caballo contigo!! No habrás ido cabalgando desde Suecia?? Por el mar nadando con tu caballo?? He, he

Qué bien que quieras venir a España. Los mejores cursos para estudiar en España, se hacen en la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Es un sitio muy conocido por la enseñanza en verano del ESPAÑOL.


Me alegraré mucho si vienes a España!! Salamanca es un buen sitio y muy bonito. Y sino a SEVILLA, a ver caballos PURA SANGRE!

Un beso...

xose