Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 15 de noviembre de 2009


BUSCASE CLOWN VELLO. Sala Santart
Es una comedia macabra que dura sobre 90 minutos, con un ritmo muy alto. Superentretenida y divertida. No te arrepentirás de ir! Las dos actrices Ana y Sandra y el actor Jorge, se superan uno al otro por cada uno más genial. Entre actos, nos sorprende (y pone algo nerviosos, ejem... BUF!) Raquel apareciendo muy enigmática bailando igual de enigmáticamente. Felicidades a todo el elenco: un SOBRESALIENTE!
SINOPSIS:
"BÚSCASE CLOWN VELLO" hace parte de la TRILOGÍA CÓMICA - nombre con el que el director Theodor Smeu Stermin define tres de los textos más representativos del dramaturgo Maté Visniec: "BÚSCASE CLOWN VELLO", "O PETO DE PAN, e "CO VIOLONCHELO QUE FACEMOS?"
El dramaturgo sitúa la acción en la pequeña sala de espera de un casting, donde se reencuentran tres clowns entrados ya en años. Los tres están buscando trabajo. (Quizás el último.)
El reencuentro, da pie a situaciones extremadamente cómicas, porque antes de entrar al casting, cada uno de los clowns intenta intimidar a su antiguo compañero de circo - actualmente adversario - con los nuevos trucos adquiridos.
Para nuestros payasos, realmente la prueba comienza mucho tiempo antes de la hora escrita en el cartel.
El peculiar casting se convierte en una lucha reivindicativa de un tiempo pasado con números de payasos también pasados de moda. Una competición de recuerdos patéticos.
Nicolló y Fillipo, son dos de los protagonistas de Clown Vello (Sandra Iglesias y Ana Álvarez)

AUTOR:
Matei Visniec
ACTORES:
En orden de aparición:
Sandra Iglesias, Ana Álvarez-Núñez, Jorge Gallardo, Raquel Pintos
Diseño Iluminación:
Sandra Iglesias
Técnico de Sonido:
Lorena Neira
Técnico de Luces:
Pablo Aldrey
Coordinación maquillaje:
Ana Álvarez - Núñez, Sandra Iglesias
Fotografía:
Per Rueda
Dirección:
Theodor Smeu Stermin

Sandra, Ana, Pablo y Lorena han sido alumnos míos del curso intensivo de esgrima escénica (24h) impartido en la Escola de Teatro Santart. Sandra, Ana y Lorena asimismo han asistido como alumnos de la asignatura ESGRIMA: arte y deporte (60h) impartida en Santart el curso 2007/2008.

Sandra tiene un gran curriculum muy variado y completo, ya como actriz y ha sido un poco la culpable de que me envenene con el trabajo de la gente de Santart (facebook culpable!!). Por ello una dedicatoria especial a esta actriz tan especial: www.sandraiglesias.com
Sandra y Ana se han currado el maquillaje a base de bien. Los personajes ganan un montón y aumentan exponencialmente el interés gracias al vestuario y maquillaje. Sandra es el payaso Nicolló.Esta foto y la de la cerilla son de Per Rueda. Alucinantes... me haré un poster cuando pueda! Felicitaciones al artista y a la modelo.

No hay comentarios: