Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 24 de octubre de 2009



MAR LIBRE. B.S.O.
SUMMER OVERTURE-Requiem for a Dream
Muchas gracias, ZALO por ponerme sobre la pista. Si en Mar Libre-Primer Trailer nos descubriste a Batman y el Caballero Oscuro, ahora, has dado de nuevo en el clavo.

Esta musiquilla tan buenísisisisisma, es el tema principal de la banda sonora de Requiem por un sueño (Requiem for a dream), así como hacer una distinción de versiones.Porque hay principalmente 2 versiones famosas de esta estresante melodía:


1.Versión original. Es el primer tema de la banda sonora original de la película. Su nombre, tal y como aparece en el cd es Summer Overture (Digamos, que el Summer del nombre se debe a que la película tiene un verano, y después un otoño. Los que la hayan visto lo comprenderán). Esta versión es un poco más lenta que la siguiente, pero igual de efectiva

2.Y ahora la versión de LAS DOS TORRES

No aparece en la bso de Las dos torres? pero cuando lanzaron el trailer de la segunda película de la trilogía de Peter Jackson, lo hicieron utilizando la canción anterior, sólo que una versión orquestal, llamada Requiem for a tower, mucho más guerrillera y potente que la utilizada en Requiem por un sueño. Su composición (digamos que más bien es un refrito) no corre de la mano de Clint Mansell, que es el autor original de la melodía y veis en la foto en un concierto en 2009
Y la info de la web NOSEQUÉ.NET


Y de nuevo el Segundo trailer de MAR LIBRE por si quereis escuchar la musiquilla viendo de nuevo las imagenes de nuestra peli.

No hay comentarios: