Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

viernes, 23 de octubre de 2009



MAR LIBRE. (Trailer oficial)
Por Dani de la Torre
En la foto, el Capitán Anxo Estrada, recién llegado a su tierra de nuevo, a nuestra amada Costa da Morte, recibe la mala noticia del Capitán Reigosa... bueno, tendréis que verla, que no voy a destripar nada! He, he..Veiga (Xose Piñeiro), el soldado del Capitán Estrada... Mi Capitán!! (William Miller), tras los largos años combatiendo en las américas también se reencontró con su mujer y su hijo (o sea mi mujer y mi hijo)....

Y el diálogo que mantengo con el Capi Estrada (Gracias Miller por tus orientaciones y consejos)

SOLDADO VEIGA
Mi capitán...
ANXO
Veiga, ¿es su familia?
SOLDADO VEIGA
Si, señor. Mi mujer y mi hijo.
Apenas era un bebé cuando me fui.
ANXO
Pues ya es todo un hombre. Que sepa
que su padre es la mejor espada de
la Armada Española. Puede estar
orgulloso de él.
SOLDADO VEIGA
Gracias Señor.

Y la descarga del barco en la playa, rodada en la Illa de Sálvora


Gracias Zalo por la pista de la musiquilla

No hay comentarios: