Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 4 de octubre de 2009

FERRARI ENZO XX evolution... edo competition
Si ya de por si es difícil mejorar un ferrari, pues los de EDO COMPETITION han cogido, ni más ni menos que un FERRARI ENZO XX EVOLUTION y dandole una vuelta de tuerca más, han hecho una bestia de competición radical.



Por todos lados, respira aspecto RACING... y el color amarillo, anunque muy poco ferrarista, hace un coche exclusivo más todavía

Alguna otra hermosura más:
Pues el Chevrolet CAMARO Bumblebee, homenaje al de la Peli Transformers
Y otro Chevrolet Camaro, este diseñado por Rick Bottom (designs)... Vaya máquina!!Y siguiendo con los MUSCLE CARS yankis que tanto me molan... este es el BF Goodrich/HURST PACE CAR de la Ford Racing Mustang Challenge (o sea una carrera de Mustangs), es decir una preparación spider por Hurst, aproximadamente!

Para flipar este PROTO... El MERCEDES ZEPPELIN!! Increíble, no?? Un competidor directo para el Porsche Panamera, también de 4 puertas (ya no saben que inventar)
Y si de coches wapos hablamos (el más caro) este Ferrari 250 clásico, creo que merece un lugar en el podium sin duda.

Y ya más modernito, yo lo pondría en el escalón 1 ó 2 del podium, este nuevísimo FERRARI 458 ITALIA... Spider!!!!. El piu bello!! Se han superado los de MARANELLO!!
Nosotros en casa, no nos quedamos atrás con los coches wapos tampoco. Sino observad los coches que Seat ha escogido para abrir los tramos del Rallye de Catalunya: Ibiza Bocanegra (0), León Cupra (00) y el Exeo 2.0 Tsi (000). Estupendos con las pinturas de guerra!!


No hay comentarios: