Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 4 de octubre de 2009

ALONSO en FERRARI... Y PIÑEIRO también!!!
La cuadratura de mi círculo automovilístico, por fin se ha dado. Desde Minardi, Renault, McLaren, Renault (de nuevo) llevo pregonando a los cuatro vientos que el sitio de Alonso era Maranello!! Y vaya si al fin me han dado la razón! Ahora sí... el mejor, en el mejor asiento! Como decía Enzo "Il Commendatore": "la única fábrica de F1 es Ferrari, el resto son ensambladores"Pues PIÑEIRO, también ha estado en FERRARI.

Mi glorioso viaje en julio 2005: Santiago-Santander-Barcelona-Florencia-Norcia-Bari-Maranello-Donosti-Corcubion-Santiago... 7000kms en mi CORSITA, tuvo un punto de inflexión igualmente glorioso en Maranello, donde el depósito del agua de mi corsita se fundió por el calentón que pilló en Bolonia al quedarse sin agua!!
Me tuve que quedar (que putada... he!!) en la casa Ferrari, durmiendo de hotel (cortesía de mi aseguradora Mapfre), con lo que me dio para verla de arriba a abajo, incluso pude ir a Módena!!


Como veis en Maranello (al lao de Módena) se respira Ferrari por los 4 costados, incluso en los jardines.

No podía faltar la visita a la Galería Ferrari, el MUSEO ROSSO

Este es un salón redondo, presidido por este Daytona y rodeado de las máquinas que podeis ver en la foto...

Incluídos algunos F1, como los de Lauda y Alessi


O los de Berger y Mansell

El culazo de un Ferrari Enzo
Y en otro post, pues el resto!!

No hay comentarios: