Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 5 de septiembre de 2009


MAR LIBRE. Dani de la Torre
COMPOSTELA ESGRIMA.
Coreografiando las escenas de lucha!
Amiguets... el trabajo está dando sus frutos. Los actores son todos unos fenómenos. Han trabajado con nosotros un montón aprendiendo y memorizando las escenas creadas mayoritariamente por Goás y Pi. Alberto y Dani Paz han metido baza tb, así como entre todos se han ido haciendo pequeñas modificaciones.
Las escenas de lucha, prometen ser memorables con la interpretación de los profesionales y los vestuarios venidos de la "factoría" Cornejo.
La escena de lucha a DOS MANOS entre Toni y William va a ser única e inédita!! La vereis!!
En las fotos, Toni ensayando conmigo!!
Trabajamos con Jose Barato, Toni Salgado, William Miller y Luis C. Zahera. Pepo suevos tb tiene una escena muy maja!

MAR LIBRE. Notas de prensa.

Para realizar las reyertas y las emboscadas "contamos con coreógrafos que se dedican a eso y con especialistas de caballos; así como con embarcaciones tradicionales, vestuarios y decorados"




Nestas intensas semanas de preprodución, os actores están a preparar unha complexa rodaxe que require coreografías de loita, secuencias a cabalo e manexo da espada.


Aquí currando todos un poquito... Goás, Pi, Dani y Toni


La miniserie se desarrollará en el contexto de la industria del salazón del pescado en la costa gallega y narrará la historia de un "héroe de pueblo" que luchará por la vida y por la libertad.
Se trata de una historia "épica, con amor y aventuras, en el marco incomparable de la Costa da Morte", que surgió de la "necesidad" de contar un "pedazo escondido" de la historia de Galicia, según las productoras.Los actores que participan en la serie preparan estas semanas un rodaje "complejo" que requiere
coreografías de lucha, secuencias a caballo y el manejo de la espada

UN POQUITO DE FOTOGRAFÍA DE ACCIÓN!

Heeeee! VAya lío de sables? Dani haciendo de Miller. En la foto de arriba, un servidor muere vilmente (ahí no era yo... o sea Veiga)

El artista que ahora sale conmigo en estas fotos, es Jose Barato, conocido por algunos por participar en el spot que hicimos en 2006. Es actor y presentador de televisión actor de teatro. Tb participó en 2006 en los II Encontros Xacobeos en las dos jornadas de sable impartidas por Ruth Ballesteros.
Fue premio Mestre Mateo 07 al "Mellor comunicador de TV" en la serie dirigida por nuestro colega esgrimista Ricardo Llovo HISTORIAS DE GALICIA. También salió en TVG en "Os Atlánticos"... Y ahora en "Matalobos". Un crack el hombre.Habeis visto la cuclilla? No podía faltar, no?

En esta serie de nuevo en el SQUASH, están Toni Salgado repartiendo mamporros -de azul clarito- y Dani Paz -de azul oscuro-. Toni es un absoluto descubrimiento, y creo que va a bordar el personaje. Actor igual que Barato, aún no ha llegado a su curriculum. Ojalá tenga suerte en su carrera.
Dani, actor tb sale de kiosquero en capítulos de la tvg de.... no me acuerdo. Vino conmigo al curso ESGRIMA:ARTE Y DEPORTE en la Escola de Teatro Santart y os puedo asegurar que es un fenómeno! Tb me gustaría que fuese a mas en su carrera como actor.

Parada por la espalda... Yeah!!

Con esta serie de fotos hechas en el Campus por Dani, el dire, el Goás y Pi comenzaron con la CREACIÓN!! bajo su sabia visión y observación.
Fue el germen de la mejor coreografía de lucha con espadas (sables) de todo el audiovisual español. Lo será sin duda ninguna.En el momento anterior en que Iván va a matar a Pincho... Veiga (o sea, yo) malherido se lanza contra él en los instantes antes a su (mi) muerte.
En esta, Iván recibe un corte en la cara. Se levanta, se echa los dedos a la herida y se chupa la sangre!! Es un rumano, pederasta, sin lengua (se la cortaron en América y para demostrarles que tenía cojones se la comió!).
Aquí el Goás lanzando un cuchillo imaginario. Al final no habrá cuchillo y si un pinchazo con sable hasta la empuñadura!

No hay comentarios: