Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

martes, 14 de julio de 2009

LAS MONJITAS PAJILLERAS!

Me ha sorprendido sobremanera este artículo que me ha enviado Fernando Damas (de esgrima veteranos) y no puedo evitar pornerlo. Decir sobre todo, mi mayor respeto para las MONJAS de todas las órdenes existentes y ensalzar su labor humanitaria por medio mundo sirviendo al prójimo por encima de ellas mismas.

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.
Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.
La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital.

Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria.

Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de

armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.
El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.



Pa que veais que no me lo he inventao, está en:

ERRORES HISTÓRICOS.COM

(gracias, Sr. Damas por la aportación a la causa!!)

Y continuando con el tema...

UNOS JUGUETITOS MONJILES!!! (monjistas?)

En algún momento, Playmobil consideró que sus clientes necesitaban comp

letar su colección con una monjita. Sor Clic es mucho más versátil de lo

que podría parecer en un primer momento.

Además de su vestimenta habitual -que se puede completar con un curioso crucifijo, dadas las fechas en las que nos encontramos-, tenemos la versión de calle, en la que nuestra amiga se convierte en una entrañable abuelita con moño y todo.


Atención al detalle de la biblia, que puede servirnos para llevar por el buen camino a nuestras otras figuras.

Por último -y no por ello menos importante-, tenemos la posibilidad de hacer un par de cambios con sus complementos y... ¡tachán!

"Luke, yo soy tu madre. ¡Tu madre superiora!"

La monja PLAYMOVIL, viene de

Este juguetito, es un poco más feo que el playmovil, verdad?Y este es algo más wapetón!

Pero el tema todavía da para más....
Letizia Cerchia monja italiana deja el convento y se desnuda en sexy calendario

La prensa sensacionalista italiana se ha convulsionado por la aprición de Soure Letizia Cerchia una religiosa italiana que se volcó a los sexy calendarios como parte de una protesta o probablemente para explotar mediáticamente su singular historia y capitalizar con la liberación de su cuerpo los recursos que le habían sido negado en la vida casta austera del convento.

LETIZIA CERCHIA dal convento al calendario sexy...

LETIZIA CERCHIA DECIDIÓ SER MONJA, PERO FUE VIOLADA POR SU GUÍA ESPIRITUAL; AHORA, LUEGO DE DEJAR LOS HÁBITOS, POSA DESNUDA Y LANZA UN MENSAJE A LAS VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL

Según Letizia Cerchia su belleza es el instrumento perfecto para comunicar el sentido espiritual del mundo y protestar contra los abusos cometidos por las hipócritas autoridades morales italianas.
Y no se vayan todavía... Aún hay más del tema:
Suspenden en Italia concurso
'de belleza' para monjas

Un sacerdote italiano que tenía planeado un concurso para monjas en internet suspendió el proyecto, indicando que había sido malinterpretado y que no tenía intención de colocar a las hermanas en una pasarela."Mis superiores no estaban contentos. El obispo local no estaba contento, pero tampoco me entendieron," El padre Antonio Rungi fue el ideólogo del concurso:"No era mi intención en absoluto colocar a las monjas en una pasarela" agregó el sacerdote desde la localidad de Mondragone.La idea de Rungi apareció en periódicos de todo el mundo después de que convocara un concurso para monjas en su blog, llamado por algunos
"Sor Italia 2008."
"Se interpretó como una cosa física. Nadie dice que las monjas no puedan ser guapas, yo estaba pensando en algo más completo," dijo.
Añadió que su concepto del concurso, en el que las monjas se votarían entre sí en su blog, incluiría atributos como la espiritualidad, la conciencia social, la caridad y otras cualidades. Su intención era mostrar la "belleza interior" de una monja y el trabajo que hace para la Iglesia Católica y la sociedad, principalmente en educación y cuidados sanitarios.
Había esperado que su iniciativa ayudara a fomentar las vocaciones religiosas."Muchos monasterios de Italia están muriendo por la falta de vocaciones religiosas,"

Y ya por último... les toca al otro sexo:
CALENDARIO DE SACERDOTES/CURAS en el Vaticano

Doce religiosos han sido fotografiados vestidos con el hábito Ni modelos, ni bomberos, ni azafatas. Son curas y seminaristas que, siguiendo el mandato celestial, se han fotografiado con el hábito. Doce jóvenes ensotanados que hasta vestidos alegran la vista.
Religiosos que posan junto a monumentos del Vaticano. Uno de ellos, el Padre Abril aparece en el calendario acariciando a un gato. Aunque cueste creerlo, son curas de carne y hueso.
Por cuarto año consecutivo, el fotógrafo italiano Piero Pazzi ha irrumpido con su cámara en un mundo masculino de gran peso en la sociedad italiana.
El calendario se completa con fotos y textos del Vaticano y se vende en todo el mundo. Aunque el Vaticano advierte de que no es una publicación oficial. Lo que es cierto es que tanto entre creyentes como no creyentes, el calendario causa furor. El año pasado se agotaron los 40.000 ejemplares.

4 comentarios:

Alberto Míguez dijo...

molón la historia está bien pero es un fake como una casa, inclusive he visto ampliaciones de la misma para latinoamérica. A pesar de ser muy relajante,el tema en cuestión dudo mucho que las monjitas se dediquen a eso teniendo en cuenta que la masturbación es pecado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buuuufff! MEnos mal que me lo aclaras, tío!! Ya me lo había creído y todo! Es pecado?? NO JODAS!!!

Por cierto... hacía tiempo que no comentabas nada... Muchas gracias, caray! Y el objeto de tan grata visita??

Ahh! Pa dar...! Ahhh! Qué bueno que viniste!!

Apertiñas, meu!

Vente de vez en cuando pa poner las cosas en su sitio... Te echo de menos!

xose

Alberto Míguez dijo...

Ya ves, y además tu me tienes cara de muy pecador, y reincidente sin arrepentimiento. me rezas tres ave marias cada noche en vez de tanto pecar y ego te absolvo en nomine patri et filii et espiritu santu

Anónimo dijo...

oyes... de verdad me jodiste con lo de que es pecado. Con carácter retroactivo la penitencia??

CAgontó!!

Y los pensamientos impuros??
A cuanto salen ahora en verano??

Marditas roedoras!!

xpi