Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 25 de julio de 2009



Calendario Pirelli

Sin duda, es el calendario más famoso del mundo

Una vez al año se presenta entre nosotros de manera promocional o con filtrados, ya que la exclusividad de dicho calendario hace que sólo se reparta entre los clientes de la propia firma que lo elabora, Pirelli, y determinados VIPs.

Posando con el fotógrafo T.Richardson

Por suerte, Internet actúa como plataforma democratizadora y nos da a conocer ya lo que va a ser la edición de 2010 de dicho calendario, aunque las fotografías en sí las ha dado publicado la revista Vanity Fair con una portada que a decir verdad, quita el hipo.


En ella salen once de las modelos del momento desnudas casi al completo en un entorno paradisiaco.


Nombres tan conocidos en el mundillo de las pasarelas y de los anuncios como Miranda Kerr, Ana Beatriz Barros, Lily Cole, o Daisy Lowe, entre muchas otras se dejan ver sin su biquini y en diferentes imágenes que serán usadas para el propio calendario.



Cada año que se lanza este calendario surge la misma duda de dónde acaba el arte y empieza la pornografía, o el erotismo.


La edición del año que viene promete levantar demasiadas suspicacias entre el público, ya que de usarse estas imágenes sin retoques, será una de las ediciones más provocativas de los últimos años.



Sólo hay que ver el behind the scenes que publica Vanity Fair este mes para hacerse una idea

de por dónde irán los tiros. Terry Richardson, popular fotógrafo que ha llevado a cabo la sesión, se anticipa a la polémica y dice que¿el desnudo sí escandaliza y la guerra no?





Polémicas aparte, las modelos están explosivas en este calendario.



ESta serie de fotos, por ejemplo es del calendario del año pasado, con temática Africana. Las modelos están bastante modositas... Veremos en esta ocasión con el Richardson!!



2 comentarios:

nandete dijo...

Pues si que mola el calendario , tengo que conseguir uno para el curro , asi la cuenta atrás para las vacaciones la llevaría de una forma más llevadera.

Anónimo dijo...

Pues cuando le cambies las ruedas al buga, ponle unas michelín... a ver que te dan!! Los tapones pa las boquillas y vas que chutas!! Seguro que ni se venden los calendarios. Dame a mi esas pavas que les hago yo unas fotos con las vaquiñas y los carballos da nosa terra, que dejo al Richardson en un vulgar aprendiz!!

Fijo!

pi

gciñas por pasasarte