Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 5 de julio de 2009


AMOTOS PA LOS NINIOS...

Es un suponer que el día de su cumple, a mi amigo ALBERTINI, le puedan hacer un estupendo regalo de cumpleaños... Bueno, vale, que para empezar en vez de darle algo de cera, quizás tendrías que quitarsela, pero bien te podría valer, no?
Aunque como has sido muy trabajador, has hecho todas tus tareas, has sido buen hijo y mejor marido... Pues teniendo en cuenta tus numerosos viajes en tren a Toledo, puede que tu regalo fuese algo por el estilo...
TRIUMPH BONNEVILLE

BMW BOXER CLÁSICA
URAL SAHARA con SIDE
He, he... a ver cual firmarías!! Sé realista, tío! Por si se te ocurre pillar la ametralladora para la Ural.

Pues bien, como un servidor también ha cumplido muy bien con su trabajo y con sus obligaciones, pues creo que también me podría hacer un merecido homenaje... A mi mejor me traería esta xica tan molona en su Bonneville la maquinorra pa irnos de paseillo
Para empezar una NORTON DOMINATOR de 1960... Una cafe racer monocilíndrica para hacerme unas curvas sin nadie que me distraiga de su sonido hipnotizador.

Esta TRAMP Cycle Cafe Racer está también muy bien puestita... creo que para salir a dar una vuelta con Alberto y su Bonneville pegaríamos el golpe los dos!

Esta TRIUMPH Four Aces hot rod me resulta también de lo más atractivo. Tiene pinta de petar bastante ruido.
Con el tiempo he ido depurando mis gustos motociclistas... y eso sí, como segunda moto (la primera, una TRAIL) me decanto mucho por una custom/chopper personalizada al gusto LOW RIDER con el sillín muy bajo que tanto me gusta. Esta resulta muy sencilla y minimalista.

Y por que no?!! Una HARLEY customizada debidamente también!


Eso sí... quiero espacio en el garaje para como no podía ser menos un MUSCLE CAR de los años 70... Por ejemplo este flipante PONTIAC FIREBIRD descapotable.
Esto sí que tiene que sonar bien con su clásico motor V8 con una caballería entera bajo el capó.

Jodé me estoy volviendo muy yanki en mis gustos... Si el otro día ponía un ALFA ROMEO GIULIETTA SZ, creo que algo me trae siempre a estos cochazos americanos únicos e inimitables.
Hale, Albertini... empecemos a AhORRAR ya!!

4 comentarios:

Alberto Míguez dijo...

hijo mio, yo ya llevo mucho ahorrando para esa moto, lo que pasa es que de momento no tengo permiso de mi mujer para compramela, ahora cuando ese día llegue, te prometo que si quieres no vamos a dubrownik.

Alberto Míguez dijo...

Por cierto no tiene que ser sólo la triumph por que la norton las chopper que pusiste también me molan. Y quien me diera el firebird, aunque cualquiera lo mantiene en los tiempos que corren, que debe de tragar 15 ó 20 litros a los 100, eso por lo menos, jajaja.

xose pi dijo...

Weeei... el FIREBIRD es pa vivir al lao de la Repsol por lo menos! Eso sí... fundele el pedal que seguro que se te pone de punta hasta el más pequeño de los pelillos de tu barba!!

ültimamente no sé que me pasa, que estoy más por una chopper wapa que por la trail de mi coraçao... Seré mayor, ya??

Eso sí con chupa de coiro y tachuelas!! LONG LIVE R&R

xose pi dijo...

Mmmmmm... Dubrovnik... has dicho? Me ha parecido oir bien??

En fin! Amoto y 10 días de tu vida y está hecho!!