Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 29 de junio de 2009

ALICE IN WONDERLAND. Tim Burton
Otra obra maestra del GENIAL director.

Las imágenes de Alicia en el País de las Maravillas, son fascinantes.
Están impregnadas de esa visión tan especial suya que la hace más alucinante todavía. Como casi siempre, otros dos genios fetiche del Dtor: DEEP y BONHAM CARTER!


Llego tarde, llego tarde, llego tarde...











Studio: Walt Disney Pictures
Director: Tim Burton
Screenwriter: Linda Woolverton
--)----------
"2012" Cine de CATASTROFE MUNDIAL de Roland Emmerich
Dios!! Vaya imágenes más brutales.El mundo sacudido por todo tipo de desastres naturales: terremotos, maremotos, inundaciones, meteoritos... Buf! Te pone los pelos de punta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
quería agradecerte el entretenimiento que me da tu blog. Empecé a verlo por tu amigo Goás y ahora estoy enganchada, cosa difícil no te creas. Me encanta Lily Allen y gracias a ti me he pillado el nuevo disco.
Un saludo.

xose pi dijo...

JOlines, anónima amiga de Goás... pues vaya, ya me has escrito tú más que el hombrecillo de Lugo en los últimos siglos!!

Pues si estás enganchada, te puedo unir a mi nómina de enganchaos (que yo sepa) con el ilustrador Juan Vasco que siempre me lo leo por los comentarios.

Agradezco enormemente las visitas que me haceis y aunque es un blog hecho a mi gusto (no suelo recibir sugerencias) intento meter un poco de todo lo que me mola (los coches a veces me pierden un poco) pero tiendo siempre a equilibrar contenidos en general.

Creo que ESPADITAS, bugas y pelis son los tops de mis etiquetas.

Lily Allen, es inglesa de Londres. Es hija del actor y comediante Keith Allen y de la productora de cine Allison Owen, con lo cual los genes del espectáculo fluyen entre su música.

Yo ya había oído una cancioncilla muy wapa titulada SMILE, creo, y ahora con el FUCK YOU me ha dejado encantado... Y he hecho como tú, me he ido a comprar el CD. Lo tengo en el coche y aún no lo he podido escuchar, que tengo que terminar uno de los beatles primero...

En fin...

un besote y muchisimas gracias por pasarte por piranoias

Xose Pi (de Compos)