Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 2 de abril de 2012

BWANA DEVIL...Estética ROCKERA de los 50´s


BwanaDevil está formado por dos artistas de Madrid, España. 
Sus motivaciones e intereses siempre han estado estrechamente vinculada al Rock and Roll, Tattoo Art, libros de historietas de los años 50, Classic Horror y Sci-Fi películas de serie B

La música siempre ha sido parte de la vida BwanaDevil, esa es la razón por ciertas influencias, inevitablemente encuentra su camino en su propio trabajo. Su gusto musical va desde los sonidos vertiginosos de Cow punk, Psychobilly o el Rockabilly más primitivo. 

 BwanaDevil también ha hecho diseños para flyers, portadas de CD o logotipos para las bandas internacionales (como Psycho Devilles , Buzz Campbell y Nu Niles por nombrar unos pocos), así como para los sellos discográficos. 

También han trabajado y son los patrocinadores de prestigiosos festivales como el THE REVIVAL FESTIVAL en Austin (Texas-U.S.A.), incluyendo los diseños de la conocida revista "Rockabilly".

  Para BwanaDevil esto es mucho más que un simple trabajo, es una forma de vida. Siempre pensando en la aventura próximo diseño o el dibujo o ilustración, que viene, así que no se sorprenda si usted ve algo de ellos en su tienda favorita o un concierto.





























Todo de la web www.bwanadevil.com 




No hay comentarios: