Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 14 de enero de 2012

DRIFTING moto-coche. ICON la marca de ropa de moto.

Hará justo un año que una marca de ropa de moto, Icon, publicó un vídeo en el que un Mazda RX-7 y una Kawasaki se batían en un duelo de drift espectacular. Aquel vídeo promocional ha llegado a sumar más de cuatro millones de visitas en estos largos 12 meses que ha estado en Youtube. 


Parece que el resultado contentó a los directivos de la empresa y para comenzar 2012 con una sonrisa en la cara han estado preparando un nuevo duelo que no dejará a nadie indiferente.


Por que normalmente en este tipo de enfrentamientos lo que cuenta es el paso por curva, la velocidad, la aceleración, el tiempo final al pasar por meta para ver quien es más rápido… pero en este caso han dejado un poco de lado estas delicadezas y se han dedicado a dar gas y espectáculo sin contemplaciones. No os perdáis este show sobre ruedas con unas tomas increíbles que podréis disfrutar a pantalla completa y en alta resolución.



Parece que el resultado contentó a los directivos de la empresa y para comenzar 2012 con una sonrisa en la cara nos regalan un nuevo duelo que no dejará a nadie indiferente. Utilizan un coche teledirigido para rodar tomas a gran velocidad y hasta un pequeño helicóptero de 8 rotores que graba desde el aire!!
Por parte de las cuatro ruedas tenemos a un intrépido policía del condado de High Plains en Colorado, dueño de un espectacular Ford Mustang Cobra supercharged de 550cv. Por el lado de las motos, dos Triumph Speed Triple con sendos pilotos a bordo. Sin perder el sentido del humor y con un gusto exquisito los de Icon han rodado una peculiar persecución por las increíbles carreteras de la zona



El post original de MOTORPASIÓN MOTO enlazado en el nombre de la excelente web!!



Todo de MOTORPASION.COM 

No hay comentarios: