Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 21 de mayo de 2011

MUSCLE CARS. Potentes V8 americanos!

Le voy a dedicar esta entradilla a Carolina, que me enganchó al FIREBIRD, bueno y a más cosas!! hehe. Va por ti... CAROL!! 


Si os fijais en los nombres, la cifra que encabeza es el año de fabricación y luego ya viene la marca y el modelo... 
Con los años, he ido descubriendo modelos que no conocía salvo por la inmensidad de películas USA que he visto de la época. Vereis que el MUSTANG, mítico solo tiene una foto, porque es el más conocido y tampoco me entusiasma!! Me gustan los modelos más originales. 

Prácticamente todos estaban alimentados por potentísimos motores de 8 CILINDROS con una disposición en V, que les daba un sonido bronco característico, realmente espectacular!!

1968 PONTIAC FIREBIRD
Sin duda, el modelo más espectacular del FIREBIRD para mi gusto es el del 68, mi año de nacimiento, curiosamente. El del 69 también está estupendo.


El de esta foto ESTÁ REALMENTE INCREÍBLE!!


1972 PONTIAC FIREBIRD
Y con estas fotos, podeis ver como con los años, la línea espectacular del de 1968 se ha perdido ligeramente.


1969 DODGE CHALLENGER

Este es otro Challenger, pero de 1970.

1969 DODGE CHARGER "General Lee"
Mítico por su participación en la peli






1970 DODGE CHARGER


1967 PONTIAC GTO

1969 PONTIAC GTO Convertible


1969 FORD MUSTANG

 1970 PLYMOUTH BARRACUDA






1967 CHEVROLET CAMARO






1970 DODGE SUPERBEE 




No hay comentarios: