Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

martes, 15 de marzo de 2011



Lamborghini Gallardo destrozado en Quingdao
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero. – Albert Einstein
Normalmente Dolorpasión™ ocurre en domingo, pero esta vez quisiera hacer una excepción por el contexto en el que se produce. El 15 de marzo es el día de los derechos del consumidor en China. Pues bien, el propietario de un Lamborghini Gallardo decidió expresar su descontento con la marca de la forma más bizarra, aprovechando el día.
Hace seis meses, el dueño compró su deportivo. Empezó a dar problemas el 29 de noviembre, cuando se negó a arrancar. Se lo llevaron a revisión y no solucionaron el problema, con el agravante de que también apareció con daños en los paragolpes y el chasis tras ser remolcado. Nadie se hizo responsable de eso.
Lamborghini Gallardo destrozado en Quingdao

Tras intentar contactar sin éxito con los más altos ejecutivos de la marca para que solucionasen su problema, decidió cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Anunció públicamente la destrucción de su coche con un grupo de obreros armados con mazos. Ha conseguido dos cosas: demostrar notoriedad y falta de luces.
El coche ha sido reventado a golpes, como cuando Ryu se cargó aquel Lexus SC 400/Toyota Celsior en el Street Fighter II (*). La lapidación ha sido en todas partes: carrocería, lunas, faros, interior… lo han dejado para tirarlo. Una cosa es hacer un ejercicio de descarga de ira con un coche de desguace, y otra con un deportivo de estos.
Dados los altos aranceles a la importación de coches de lujo que hay en China, la bravuconada no le habrá salido nada barata al propietario, aproximadamente medio millón de euros. Me viene a la cabeza otro dicho que explicaría lo que ha ocurrido y el porqué de tan arriesgada decisión:
En esta vida, si quieres ser chulo, necesitas un par de c*****s y dinero.
No parece que haya habido ausencia ni de una cosa, ni de la otra.
Lamborghini Gallardo destrozado en Quingdao
La infamia ha acontecido en Qingdao, ciudad en la que también hay un concesionario oficial de la marca. El colmo de todo esto hubiese sido que se tratase de un Lamborghini Reventón, por que para Gallardo ya estaba el dueño.
Hay más imágenes del destructivo evento en China Car Times.
Y para el que quiera vídeo… ahí va:
NOTA: Puede ser Ryu o cualquier otro, cada uno tiene sus manías…

No hay comentarios: