Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

martes, 30 de noviembre de 2010

PARIS A TODA VELOCIDAD


Stunt Attitude : The Ring Race from Antoine Elizabé on Vimeo.

L’excitation de la course automobile dans le cadre d’une des plus belles villes du monde : c’est The RingRace ! Fun et furieux, complètement show-off, ce tricks sport-chic va vous propulser aux 4 coins de la ville et au plaisir égoïste d’être seul à Paris.

Réalisé par Antoine Elizabé





Esto que se ve en el primer video es una carrera ilegal entre dos bólidos poco asequibles, por un lado un Porsche 911 GT3 y por otro un Lamborghini Gallardo LP530-4 Superleggera. Se desarrolla en la ciudad de París durante la noche y está grabada con medios bastante buenos.
The Ring Race
Y tan buenos, como que es una grabación profesional, se ha hecho con las calles cerradas al tráfico y con pilotos experimentados. Es obra del estudio Stunt Attitude, se llama “The Ring Race” y ha sido realizada por Antoine Elizabé. Nada más empezar el corto nos avisan que la carretera no es un circuito y lo que vemos es ficción.
El contendiende italiano aporta 530 CV con un motor V10 de 5 litros de cilindrada, mientras que el alemán pone en el asfalto 435 CV con un seis cilindros bóxer, y también más peso. En teoría, el italiano tiene las de ganar, pesa menos y tiene más potencia, ¿pero quién gana en esta ocasión?



Y Paris en 1976




De todas formas, para carrera urbana dentro de París, creo que la mejor todavía es la del corto "C‘était un rendez-vous" de 1976. Bueno, no era exactamente una carrera, sino un único coche.
Eso se grabó con una ciudad parisina casi desierta, antes de las seis de la mañana, en una época en la que no había mucho tráfico. Por entonces Claude Lelouch iba al volante de un Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 automático, pero el sonido es de un Ferrari 275 GTB. Y sin cortar el tráfico, se la jugó bastante.

Me traje toda la info de MOTORPASION.COM

No hay comentarios: