Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 13 de junio de 2010

MINI vs PORSCHE en USA
A los directivos de 
MINI en EEUU, y más concretamente a su Presidente paraEEUU Jim McDowell se le “ha ido la pinza” y de repente se han sacado de la manga ni más ni menos que un reto formal a Porsche en circuito. McDowell, antiguo directivo de Porsche, ha grabado un video en el que reta claramente a Porsche para que enfrente su 911 al MINICooper S.

El reto oficial tiene fecha y lugar, concretamente el circuito Road Atlanta el próximo día 21 de junio. Dicho trazado, muy cercano a los cuarteles generales de Porsche para EEUU será el lugar dónde MINI esté esperando la llegada de Porsche con su 911 para batirse sobre el asfalto.
En el video, McDowell asegura que confía en las posibilidades del MINI, tanto que si pierde se pondrá en su próxima aparición pública una camiseta que pone “We did not beat Porsche” (No hemos batido a Porsche) y si gana lucirá otra que pone “We beat Porsche”¿Aceptará Porsche el reto? 




Pero aun hay más, porque además del video, la propia MINI ha creado una serie de piezas de publicidad en las que hace oficial el reto entre el MINI Cooper S y el Porsche 911. Sin duda, a primera vista lo que parece es que en MINI tenían algo de tiempo libre y no sabían en que gastarlo, así que se les ha ocurrido esta brillante idea. Lo de brillante no es irónico…


Lo cierto es que ya han conseguido generar más notoriedad que con muchas otras campañas de publicidad millonarias, y los medios especializados en EEUU están revolucionados. Lo veo lógico, no quiero ni imaginarme que ocurriría por ejemplo en Italia si Horacio Pagani retase a Luca Cordero de Montezemolo sobre una pista.


Pues eso está ocurriendo en EEUU y con dos marcas mucho más populares y generalistas. Ahora solo queda esperar hasta el día 21 de junio o que Porsche haga pública su aceptación o rechazo del reto de forma previa. Lo que es seguro es que la batalla ya ha comenzado y estas guindas son las que le dan gracia al día a día de la industria automovilística.

MINI vs Porsche

No hay comentarios: