Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 28 de junio de 2010

I Liga de Espada Vilagarcía 2010.


Ambientazo en el Pavillón de Fontecarmoa
Extraordinaria, inédita y atrevido formato de competición propuesto por D.Manel Villadóniga y grandiosamente aceptado por nosotros, la organización, el COMPOSTELA ESGRIMA.
POULE MIXTA ÚNICA para 35 participantes: cada uno tiraría 34 asaltos en un todos contra todos durante todo el día. Tan solo un descanso para comer desde las 14 a 15:30h nos sirvió para reponer fuerzas físicas y mentales
Casi 600 asaltos en total... hemos inventado el IRONFENCERS...
Comida in situ... en el propio bar del pabellón: tortilla, empanadas, croquetas y jamon asado... todo MUY CASERO!!, yogur de postre y bebidas con café fue el menú por 10 euretes que buscó Araceli, todo de excelente calidad!!
Un nuevo detalle de la organización, nos ofrecieron dos cajas -24 botellas- para tan solo 27 presentes, que decidimos sortear hasta el final... como contabamos con alguno más, solo nos quedaron 3 sin premio: una lástima... Adrián la mano inocente -una vez mas- fue quien decidió los afortunados... Lo siento por los 3 que se quedaron sin ella: para 35 inscritos, era otra proporción... pero bueno, muchas gracias a la Fundación de Deportes de Vilagarcía por los obsequios.
La Organización -marca de la casa- , también suministramos aguas para todo el mundo y manzanas como aporte de azúcares naturales... para poder soportar el ritmo tan intenso. 
Araceli con parte de sus valientes debutantes en competición: tan solo un día tirando en eléctrico, y HOY... vaya doctorado que han recibido en competi (34 asaltos... lo correspondiente a casi tres años de competiciones oficiales!!). Muy orgullosos de contar con la sección Vilagarcía del Compostela Esgrima.
Otros que curraron como monas, el Villadóniga y Esteban revisando el cuadro y pasandolo al ENGARDE... se dejaron las pestañas! Mereció la pena!!
Quien será este que está haciendo una flecha a Pablo Casal?? Yo lo sé!! Podríais adivinarlo??
Y uno de los más felices del día -se le nota en la cara a la derecha a Jordi- que venció al más favorito y mejor de todos nosotros, que no de hoy: Villadóniga!!
Olga y Diana... las dos mejores debutantes de Vilagarcía con PODIUM y medallas incluídas!! Dos fenómenas...
Duelo a sonrisas de las dos más felices...
La final femenina me la perdi mientras tiraba mi semifinal ante Pablo, pero capté la final entre ESTEBAN del Compos -a la zurda- y Pablo Casal del C.Vigo a la diestra.
VICTORIA y CAMPEÓN... del Compos... ESTEBAN CARREIRA: Xa che ía tocando!! parabéns!! Que non se che suba moito á cabeza... he he..
El podium femenino... Por la zurda: Magdalena de Coruña, Olga del Compos-Vilagarcía, Araceli del Compos y Rosa Cano de Vigo. Entregó los premios de rojo: Juami Dtor de deportes de la Fundación de deportes del Concello de Vilagarcía. Un servidor a la diestra, haciendome un lío con las medallas.

Y el podium completo con los xicos también: 
Por la zurda desde las xicas: Jordi del Compos, Pablo del Ciudad de Vigo y del Compos los dos, el Campeón ESTEBAN y Xose Pi. De rojo, Juami. 
El grupo posando antes de la entrega de premios

Que diría Goás... puritita exaltación de la amistad en una terracita de la Villa... Vila!!! 
El Compos Esgrima, sección USC y Vilagarcía. 


No hay comentarios: