Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 17 de mayo de 2010

MONSTRUOS DEL CINE DE TODOS LOS TIEMPOS
No son todos los que merecen estar, pero desde luego los que están lo merecen sin dudarlo!
1.COUNT ORLOKCount Orlok está basada en el Conde Drácula de Bram Stoker. Su primera aparición fue en el "Nosferatu" de Friedrich Wilhelm Murnau en 1922.



2. The Beast From 20,000 Fathoms: después de la primera explosión nuclear en el Ártico de nombre clave  “Operation Experiment” la bestia, un Rhedosaurus, después de 100 millones de años de hibernación, despierta y comienza la destrucción!!







3. NORMAN BATES "Psicosis"... La célebre escena de la ducha en "Psycho"... bestial, el monstruo Bates!! Mäs bestial la MUSIQUILLA!!




4. TIBURÓN. Todavía sigue siendo un monstruo animal muy temido! Con Spielberg, la presencia terrorífica del tiburón y la musiquilla también omnipresente, lo llevan a ser uno de los terrores favoritos de cualquier cinemaníaco! Y la escena del barco, una de las más recordadas.





5. CLOVERFIELD... "Monstruoso"... vista en el cine por sus efectos especiales, pero que dejó un monstruo increíble para el recuerdo.





6. JIGSAW...John Kramer, alias The Jigsaw Killer, causa verdadero terror en sus víctimas a las que mata de las formas más macabras que se hayan visto en el cine de todos los tiempos... y siempre les da una opción de supervivencia


3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

muy bueno el post de monstruos. Tienes que ver the host, tiene un mounstruo cojonudo.

Que chulas son las fotos de los perros jejeje.

No sabía lo del ilustrador de Alicia, menudo máquina.

Un saluudooo!!!!

José Goas dijo...

Je, la verdad es que molan todos. Y, por meterme contigo,paradójicamente, del mejor creador de monstruos, Harryhausen, le metes uno de los menos interesantes, quizá, de los que hizo.

capitán de compos dijo...

goas... es que los videos del harryhausen de otros mostruos, no dejaban copiarse, hasta que encontré al bicho grande ese!!

juan vasco!!... ya vi THE HOST... UUUYYYY... BICHO-MALO!!
De perros, debo tener por lo menos 1 GB de fotos cachondas... voy poniendo poco a poco!!
Del ilustrador de Alicia, fui yo el primer sorprendido, tb!! Un jefe, verdad??

gzas a los dos por visitilla y por darle a las teclas