Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

miércoles, 10 de marzo de 2010

PORSCHE PANAMERA
Vaya anuncio tremendo!
Qué anuncio más espectacular... el 2 + 2 de Porsche mejor acompañado que nunca, con toda la historia de los alemanes a su alrededor. Las máquinas más impresionantes retratadas por cámaras de todo tipo, incluídas unas en dos helicópteros que le dan unas imágenes al anuncio de lo más efectivas.


En España Porsche no suele hacer anuncios de televisión, no les hace falta. Como mucho, de vez en cuando en alguna publicación especializada, publican anuncios en los que generalmente se muestran coches de ocasión que tienen las concesiones.

Es una pena, porque tal vez si Porsche emitiese anuncios de televisión en España algún día podríamos ver este emitido. Se trata del “making off” del anuncio del nuevo Porsche Panamera para EEUU.

Para celebrar la llegada de este nuevo modelo, la marca alemana ha reunido en un aeródromo durante tres días a 50 de los más legendarios modelos de su historia. Porsche 959, Carrera GT, todos los 911, y por supuesto un Porsche Cayenne para hacer de “cámera car” se reunieron con intención de crear un spot de televisión que despertase pasiones. Los más racing, los Porsche de Le Mans y algún GT1 en versión de calle y competición.

Y aquí el MAKING OFF del anuncio, con alguna imagen increíble... sobre todo las de los helicópteros sobrevolando los modelazos de Stuttgart



Pillado todo de MOTORPASION.COM

No hay comentarios: