Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 21 de marzo de 2010

PELIS VISIÓN DIRECTA... COMPLETAS!!
Para ver las mejores películas en tu ordenador en directo, sin descargas (pinchando en los títulos... en amarillo)


"9" NINE, de Shane Acker, producida por Tim Burton
SOLOMON KANE personaje escrito por Robert E. Howard: el cazador de demonios del siglo XVII!


HIGH PLAINS INVADERS... Tremendo WESTERN fantástico de ALIENS que invaden la tierra! En pleno siglo XIX.


"6 GUNS" De este 2010, otro western de venganza y pistolas de una joven PISTOLERA, con alguna escena bastante violenta, o sea que no es pa tós los públicos... OJO!!

ASSASSIN´S CREED II. Del videojuego con el mismo nombre... espaditas y mucha acción y luchas!

INK. Un oscuro cuento poético...un poco inquietante. Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. 


Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.


Land That Time Forgot, The (2009)... Una de monstruos y bichos prehistóricos estilo MUNDO PERDIDO: cárgate un Tryceratop Rex con una granada!!!


PENANCE (2009)... una joven madre, decide sacarse un dinero rapido, aprendiendo el oficio de STRIPPER... su peor pesadilla acaba de empezar! un poquito de sexyhorror estilo snuff movie gore con cámara en mano!: 14 cuerpos encontrados en un hospital de Lienchestein... el carnicero mutilaba los genitales a las chicas que pasaban por sus manos

No hay comentarios: