Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

martes, 9 de febrero de 2010

McDonald´s: Genial anuncio entre 
LeBron James y Dwight Howard...


Se lo curran a mates estratosféricos, bastante retocaos algunos... me gusta especialmente el DOBLE CANASTA de James... encesta, recoge el balón y machaca! 
Yo lo había hecho alguna vez en las canastas de minibasket, pero con doble mate: de frente, recojo el balón y de espaldas con giro!! Cuando era algo más joven y ligero!
Me encanta la aparición al final del LARRY BIRD, todo glamour él!!





Thanks a lot!! al Nando de excelentísima web de deportes eldeportero.com 


KOBE BRYANT y sus zapas BRUCE LEE


¿En qué se parece Kobe Bryant al mítico Bruce Lee? Al menos, en sus mejores momentos los dos vestían de amarillo. Bruce tenía cierta relación con otro ilustre Laker, Kareem Abdul Jabbar, que era uno de sus alumnos y que llegó a salir en alguna de sus pelis (y con Chuck Norris). 


Si hace poco era Adidas, que nos presentaba la línea Star Wars, con unas zapas Luke Skywalker, absolutamente geniales (por ej), pues en esta ocasión es Nike la que para mi gusto, se lleva el gato al agua... o las Bruce al pie!! 
Me las pido!!
Tb, robao de eldeportero.com

No hay comentarios: