Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 16 de enero de 2010


IV Torneo COMPOSTELA ESGRIMA
Cambio de nombre del torneo, obligado!!


Pues sí, tal como lo leeis.... obligado!!. 



El XACOBEO, por medio de su Gerente, el Sr. Ignacio Santos, no nos permite utilizar el nombre del XACOBEO para NUESTRO torneo. 



Este 2010 es ya su IV edición y la verdad es que en las tres anteriores nos habíamos hecho un nombre muy respetado, cuidando de una manera excelente un producto que con el tiempo estaba ya recogiendo los frutos de nuestro trabajo.



 Este fue, por nuestra cuenta, y organizado de una manera un poco a lo loco, resultó estupendo también, por alcanzar la categoría NACIONAL.





Al igual que nuestro primer torneo oficial (ranking galego-open) con el patrocinio de la USC.



Llevabamos ya desde 2004, colaborando con la marca de nuestra ciudad, no solo en TORNEOS, sino que también los EVENTOS, conocidos como Encontros de Esgrima no Camiño habían alcanzado ya su III edición.


En esta primera edición de los Encontros no Camiño, vino el maestro italiano Pietro Gnisci a alucinarnos con su técnica de espada, Mon Ceballos, actor de TV y Cine a darnos los primeros conceptos de la esgrima escénica/artística/espectacular, y el grupo de templarios del Maestro Cherubino, que salieron en portada del Correo Gallego.

Pues bien, este señor que ha tomado una decisión (creo que a la ligera) que a mi entender perjudica a la propia Sociedad que dirige, tenía una muy buena oportunidad para que el Xaco siguiese siendo conocido por toda España como marca de calidad, gracias al impecable trabajo que llevamos haciendo desde hace años con nuestros eventos deportivos y culturales (desde 2004)...


... y por nada, porque en la última solicitud, tan solo le pedía el uso del nombre... En fin, un error del que espero que se arrepienta: eso será que lo seguimos haciendo de cine!!

No hay comentarios: