Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 7 de diciembre de 2009


Kick Ass, como comic,está hecho por MarkMillar y JohnRomita Jr. Comenzó su publicación en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics, aunque se prevé la publicación en España de manos de Panini Cómics en enero de 2010
Big Daddy es Nicolas Cage en la peli


LA PELI:
Se va a estrenar en 2010, inspirada en el cómic . El argumento de la película, es sobre un chico solitario llamado Dave Lizewski que decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics.

En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.


MÁS DATOS:
Dave Lizewski, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real.

Se fabrica una máscara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen. (uuy, casi como Spiderman, no?)

En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.

En el hospital es intervenido varias veces y además realiza rehabilitación. Pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la cámara de su móvil quien sube el video a YouTube, convirtiendo así a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

Lizewski decide crear una cuenta de MySpace a nombre de Kick-Ass para que la gente pueda pedirle ayuda.

La primera petición de ayuda a través de MySpace le lleva a un apartamento de un suburbio donde un grupo de malhechores están por matarle si no llega a ser por la intervención de una chica enmascarada que lleva una espada, Hit-Girl, quien asesina a todos y luego escapa para unirse a un hombre llamado Big Daddy .
Lizewski descubre que su actuación como Kick-Ass ha inspirado a gente para vestirse de superhéroe y patrullar las calles. Uno de ellos, Red Mist, quien hace equipo con Kick-Ass y ganan bastante popularidad salvando a un gato de un edificio en llamas.
Kick-Ass a instancias de Red Mist acude a un almacén abandonado para encontrarse con Big Daddy y Hit-Girl para discutir una estrategia con el objetivo de acabar con el jefe local de la droga, John Genovese. Una vez allí descubren que Big Daddy y Hit-Girl han sido capturados y Red Mist revela que es el hijo de John Genovese y que ha preparado toda esta emboscada. Los gangsters acaban con Big Daddy y torturan a Kick-Ass, pero Hit-Girl consigue escapar.
EL TRAILER DE LA PELI:


Me he traído todo del blog de Anwar cinema world and comics... genial donde los haya!... y un video más de los DIBUS:

2 comentarios:

Cristóbal Rodríguez dijo...

Muy elaborada la entradita PI... nada simplemente saludarte, que mañana entreno a las siete y despues estudios.
Prepara unas tiraditas para cuando regrese a Galicia en Navidad
esta fue una visita rapidita a Lugo.

capitán de compos dijo...

ya... ya sé que viniste a recoger unos cuantos oros desos que hay.

Pa navidad no iba a organizar nada, pero ya que vienes, tendré que pedir la sala un par de días...

SAUDIÑOS