Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 11 de octubre de 2009


MAR LIBRE (por Dani de la Torre)
Nuestra peli: TRAILER en youtube
(yo no lo he puesto, eh!!)
En esta foto, todo el grupo de ACCIÓN implicado en la creación y realización de las acciones.
De pie, por la izda, Dani de la Torre el dire, Dani Paz -guardia1-, Xose Piñeiro -soldado Veiga-, Alberto Míguez-guardia2- y Jose Goás -guardia3-. Agachados por la izda, Toni Salgado -Iván-, Luis C. Zahera -Pincho-, William Miller -Capitán Anxo Estrada- y Xose Barato -Intendente Marcos-. Faltaría Pepo Suevos -Sindo- que aquí ya no estaba presente!

Posando con el director en el centro de azul, todo el COMPOSTELA ESGRIMA. Nos hemos encargado desde la localización y compra de las armas hasta de la creación de las coreografías que se han puesto en acción en la película.
Por la izda, Dani Paz, Alberto Míguez, Dani de la Torre, Xose Piñeiro y Jose Goás.

Aquí con los responsables de ATREZZO. Vaya máquinas!! Pusieron a punto todas las armas para poder entrenar y luchar con ellas. Muy profesionales y muy buenos tíos!.
Por la izda, Alberto, Dani, Julián, Pi, Xocas y Goás.


William Miller, Jose Angel Egido, Luis Zahera, Miguel de Lira, María Vázquez, Pepo Suevos, Xose Barato, Toni Salgado, Cesar Cambeiro, Mela Casal, Xose Piñeiro... Jose Goás, Alberto Míguez, Dani Paz.
Espectacular elenco de actores y extras de verdadero lujo. En el trailer, no se ven aún las escenas de espadas, creadas por el COMPOSTELA ESGRIMA (Goás & Pi en su mayoría). Alberto, localizó y compró el material de esgrima todo en Toledo y Dani Paz colaboró con nosotros desde el principio.

No hay comentarios: