Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 19 de octubre de 2009


Krod Mandoon and the flaming sword of fire


Me he encontrado una estupenda serie de espaditas, caballeros, colegueo, luchas, acción... es de época y en tono de comedia.

Temporadas:

Descripcion:

El icono de la comedia británica Matt Lucas ("Little Britain") se une a Sean Maguire ("Casi 300") en esta nueva serie que mezcla la comedia y la fantasia. Grabada en Budapest, Hungria.
India de Beaufort ("Corredor de fondo"), Steve Speirs ("Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto"), Kevin Hart ("Como locos a por el oro"), el ganador de un Emmy John Rhys-Davies ("El señor de los anillos"), James Murray ("Primeval") y Marques Ray completan el elenco.

ARGUMENTO: La serie sigue las aventuras del heroe Kröd Mändoon (Maguire), un guerrero que lucha por la libertad que se convierte en la unica esperanza en la lucha contra el malvado Chancellor Dongalor (Lucas). Para ayudarlo en su lucha, Kröd cuenta con una pandilla nada convencional: Aneka (de Beaufort), una preciosa guerrera pagana que usa sus armas de mujer, Loquasto (Speirs), un sirviente tonto del culo, Zezelryck (Hart), un joven hechicero y Bruce (Ray), que simplemente es "fabulosa". Juntos, tendran que salvar el mundo.

Krod Mandoon
Krod Mandoon Series Preview
www.comedycentral.com
Matt LucasKevin HartSean Mcguire

Y un par de episodios... en INGLÉS, of course!!


Está todo en www.seriesyonkis.com (pinchando el enlace), por si quereis bajaros algún capitulillo de la primera temporada

No hay comentarios: