Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jordan. History of Flight by PHOTON

Imagen 1

Las zapas del JORDAN, ordenaditas por años y con estos adornos y dibujitos...Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Qué si hasta hay una versión adornada con dos ESGRIMISTAS!!Imagen 6

Excelente sitio en el que podemos ver, mediante una linea de tiempo ilustrada, la evolución de los tenis de Jordan, cada año tiene muchos detalles por encontrar. Me gusta mucho esa onda vectorial que trata de imitar la mecánica de un libro pop-up. Kudos :D

Aquí el enlace: History of Flight

4 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

jeje, y yo comprandome zapatillas barateras del Decathlon...

Muy bueno lo de Solomon Kane. La peli tiene buena pinta.

Los carteles del sida molan, son una buena idea.
Y las tías está cañon ejeje.

Los montajes de las fotos están muy curiosos jejeje.

Las portadas de cómic antiguos molan y no conozco a ninguno de los otros personajes jejeje, no soy de tu quinta, jejejejje.

JUAN VASCO dijo...

Ah por cierto, me podrías dar tu dirección de correo para comentarte algo de mis últimas ilustraciones, mandame un mail a la dirección que está en mi blog y así te respondo. Saludos!!!

Anwar El Maatawy dijo...

Me encanta cómo lo han montado todo este anuncio de las zapatillas de jordan

En relación a lo de la peli mar libre, pues envia me toda la info que puedas a:

cinemaworldandcomics@hotmail.com

Y lo publicaré en el blog :D

Saludos

capitán de compos dijo...

juan vasco y anwar... ahí envio correos!

saludos y gracis por comentarios y visita