Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 1 de agosto de 2009

APAGÓN ESTIVAL PIRANOICO
Wow... aún me queda un mes de agosto de vacaciones!
Mis queridos y queridas visitantes... después de un mes de julio, la mar de rarito y extraño, pues doy un paso adelante (el vaso medio lleno). Pues si el apagón digital del TDT sobrevuela nuestras cabezas, a un servidor, lo que le sobrevuela es el APAGÓN PIRANOICO!!No exactamente por mi propia voluntad, pero sí por mi beneficio, DESENCHUFO PIRANOIAS, porque me voy un mesecito a LAXE con mi familia... allí no tengo internet (afortunadamente).
El sol bienvenido sea, aunque lo que espero del mes de agosto es cargarme las pilas por completo, porque el nuevo curso ahí está... mucho de BICI, baños de mar y baños de sol,
buceo, monte, percebes, correr, paseo, sobrino, lectura?, bici, bici, playita... y un poco del SPRINGSTEEN, Goás y Pi en bici a Asturias, par de días trabajando para la película MAR LIBRE...







Los dibus todos del ilustrador www.paulthurlby.com

No hay comentarios: