Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

lunes, 27 de julio de 2009


Va de PELUCOS (RELOJES RARITOS)
ESte es un poco horterín, pero seguro que vale como un cochazo de lujo!

Estos vendrán con las zapas... o al revés??

Pues no me importaría que el día de mi boda, mi mujer en vez de un anillo me pusiera un reloj destos! Lo del anillo... como que no me va muxo! Así podría sustituir mi magnífico PELUCO Decathlon.
O sea, ya sabes. Solo así te diré que SÍ!!
Estos pa jugar por la noche... a ver si me encuentras!!





4 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Que pasa PI!!
He estado un poco perdido últimamente, de vacaciones y terminando el dibujo del Capitán Trueno. Que ya he colgado en el blog.

Molan esos pelucos, y el Veritas RS III es la bomba.

Saludos!!!

xose pi dijo...

Wow... Vasco, ya he visto al CAPITÁN. Qué chulada. Me encanta el post del proceso todo del pintado.

Te lo habrás gozado pintandolo con pinceles y acrílico, seguro!.

Ahora a enmarcar y a la pared!! Qué no tienes sitio... pues será por pared libre, no?? Yo en mi casa tengo una muy apropiada, he, he!!

Graciñas por la visita y muchas gracias tb por avisarme del trabajo terminado.

Mucho TRUENO, mucho TRUENO... ES!!

JUAN VASCO dijo...

jejejjeje, gracias a tí por el pedazo comentario guapo que me has dejado.
La ilustración del Capitan Trueno se va para madrid, la persona que me la ha encargado es de allí.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

cachis.... vaya que pena!

Otra vez será... y si cuela, pues cuela.

Enhorabuena de nuevo por el trabajillo!

xpi