Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

viernes, 31 de julio de 2009

TONTERÍAS VARIAS...
Comienzo la sarta con un par de dibujitos... el Jesús JODÓN... fastidiando a la cajera que está intentando contar los billetes. No sé si una tontería, pero me ha dado por poner aquí un FUCK AMERIKA!


disfraces, fotos varias... y oxtiazo en bus!!
Si el disfraz de ciervo está wapo, a mi me encanta este de URRACA ELEGANTE... el caso es que me suena a un comic, pero no consigo identificarla...
Dios... los de PARCHÍS van a sacar el nuevo CD titulado "Telarañas"
El vasito de cartón no le pega con la chatarra!
Buf... con esa CAPERUCITA, yo no iría de lobo. Iría de PiNOCHO! Me explico? Más bien, iría TODO PINOCHO!! Mienteme Pi... nocho!!!
He, he... el premio del día! De figuras de LEGO.
Premio al mejor MAQUILLAJE! Ojos azules! Morros rojos!
Otro que iría todo PINOCHO! El Hitler pa hacerle un interrogatorio profundo a la xica pin-up
La oxtia! Me encantaría este disfraz... menos para irme de COPAS a los pubs de moda... aunque pensandolo bien, donde poner el vaso, seguro que tendría!
Y estos dos... Qué personaje se os ocurriría? A quién se le ocurriría un nombre para definir el disfraz de estos dos fulanos?? En vez del Gigante Verde del maíz... El ESMIRRIADO VERDE??
Qué tiene el cabezón de la derecha saliendole de la boca??
Vas a saltar Aliencillo??


OTRAS TONTERÍAS...
Esto es lo más parecido a un hotdog... lo digo por lo largo, no por lo caliente!
Tu por aquí, yo por allí!! Jodé! Mira que es casualidad:
poli vs. ambulancia
Y el fulano ruso, anunciando la que va a caer por el norte...
Coño... una bolsa de basura del Luis Vuitón ese!!
Si hay que ser gili, pa la bolsa de basura, imaginaos una "metralleta" o un Kalashnikov AK47 de oro... Y una pistola?? Pa que te maten!! Ya!!




PEGADA AL TECHO DEL BUS
Vaya leñazo se pega la tía!!
Filmando el típico viajecito en bus, y la chica que está a lo suyo, parece que haciendo un poco el tonto medio de pie. El bus pilla un bache (o un CRÁTER, a tenor del bote que pega la tipa) y la chica, literalmente se empotra con la espalda contra... EL TECHO!! No parece que se haga daño, pero las risas de los que graban, me parece que la hacen sentarse de la vergüenza que está pasando. Dura unos segundos tan solo.

No hay comentarios: