Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

miércoles, 15 de julio de 2009



MOTOS CUSTOM. MOTOS WAPAS
Con estos dos dibujitos alusivos a este tipo de motos y al mundillo BIRRA/GASOFA, pues podría ilustrar un poco como es la TRIBU MOTERA.

El Custom, por definición es algo así como el "VISTE COMO QUIERAS"... pero TU MOTO!Si esta amarilla es una moto de aspecto DIRT TRACK, una moto de carreras ovales, de esas en circuitos de tierra que van siempre derrapando tan típicas de los USA o Australia (bueno, o en Islandia en hielo)...
Pues la NORTON blanca es una de carreras la mar de clásica que si a lo mejor no está customizada, para mi merece una mención aparte por su originalidad.

El modo de vida motero, siempre rodeado de xicas que acompañan a los DUROS motards vestidos preferiblemente de cuero negro (ellas también)

No siempre usan el cuero negro, no?




Los tipos duros a bordo de sus burras, beben cerveza o bourbon... Agua nunca!! Está prohibido!. Bueno, hoy en día jodío con el tema puntos lo de la birra/bourbon

Y sobre las chupas de cuero, como sus motos, siempre personalizadas con dibujos o con parches alusivos a cualquier cosa que huela a gasolina (una concentración, una banda de moteros, leyendas escritas en hilo y tela...)






Como no podían ser menos, CALAVERAS hasta en los gayumbos. Esta es una hebilla de un cinturón (Harley, claro!)



Y desde luego, siempre una estética espectacular y muy llamativa. Es una actitud! Se vive!!

Como rezaban los HELL´S ANGELS:
Si no nos dejan entrar
con nuestras HARLEYS en el Cielo...
Las conduciremos
directamente hasta el INFIERNO!

No hay comentarios: