Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 11 de julio de 2009


KEN BLOCK piloto milimétrico vs SUBARU IMPREZZA precissssssso
El Subaru es el WRX Sti...
El lugar un impresionante aeródromo semiabandonado y el espontáneo es...Ricky Carmichael, uno de los mejores pilotos de motocross de la historia. Ya sé que muchos/as no os gustan los coches ni el motor, pero creo que este vídeo es digno de ver por sus imágenes espectaculares de la mejor PELÍCULA DE ACCIÓN.

En otra ocasión, ya se montó otro jueguecito... con un coche de 2006 que suena como los ÁNGELES tocando en el Día de la Creación del Mundol!!!

Ken Block es un especialista en dar espectáculo al volante de un coche. En este caso vamos a ver cómo se entrena para una de sus “Gymkhanas”, utilizando un Subaru Impreza WRX STI de 2006. Es una bestia de 530 CV que nos dejará pálidos con lo que hace!!

Lo que estáis a punto de ver es, a falta de otro calificativo mejor, espectacular. El pilotaje tipo drifting es tan salvaje que ni la tracción total simétrica (AWD) de Subaru es suficiente para impedir los bestiales sobrevirajes del japonés, pero lo más interesante es el uso que le da a dichos sobrevirajes.Uno de los momentos cumbre es cuando en medio de la pista aparece el suicida del mes sobre un Segway que sale a mitad del vídeo. Bufff!! Huelo a embrague quemado!

La Gymkana 2 ya la había puesto, es en un muelle de carga en el puerto... y resulta igualmente alucinante:

No hay comentarios: