Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

domingo, 5 de julio de 2009


FOR THE LOVE OF TYPE


Creo que la tipografía puede considerarse arte... o más o menos, pero lo que sí es seguro es que una artista haga arte con las tipografías, y esa es GEMMA.




Gemma es una tremenda artista que trabaja con tipos de letras de muchos tipos (valga la redundancia) y hace de las letras el centro de sus obras de arte.

Me encantan estos cuadernos con letras y dibujos, que me recuerdan a mi época en el instituto donde mi pupitre era el más admirado/odiado, lleno de dibujitos y pintadas a lápiz y a boli BIC.



















Mi aburrimiento se traducía en "arte"... y por lo menos no le tocaba las narices a nadie en clase.






























No hay comentarios: