Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

sábado, 4 de julio de 2009

BRODY... "Tócame el windows"
El nuevo TRUÑO del verano
No dejeis de escucharla si teneis ocasión porque es un documento imprescindible. Desde luego, mientras la escucha tu mente trabaja a todo trapo... Prueba! A ver si resistes!!

Y usa palabros del paleolítico como JULANDRÓN.

Dice tal que así:

Tengo un USB, que está libre mi pc
esperando tu pendrive, vente ya de gibabytes
sacale su capuchón, no me seas julandrón
pero no sientas temor, me conectarás su amor

Yo soy el disco duro de tu amor y estoy duro superduro
Yo soy quien alimenta tu pasion sexo duro por un tubo

Tocame el windows

Tu antivirus es vulgar, no se sabe actualizar
y tu messenger es anormal, si se cuelga le da igual
mi correo te llegó y lo debes de retirar
asi entre amigos como minimo 0 si no te colarán

Yo soy el antivirus de tu amor...



La virgen!! Qué parida!
Me juego todos mis cd´s del Boss que la voy a escuchar más de una vez este verano!

No hay comentarios: