Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

viernes, 5 de junio de 2009

Niño "endroghao" en el dentista
HE, HE... Prefiero que lo comenteis vosotros (vaya pasti le han dao!!)

Videos tu.tv

15 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo. Si quieres escríbeme a jackiesj0801@gmail.com
Te deseo mucho éxito con tu blog.
Un saludo y un beso
Jackie

Alberto dijo...

meloncito este video está más visto que el tebeo, ya salió en el SLQH. hace tiempo, es más tiene un millón de parodias del mismo. Un saludo.

xose pi dijo...

Por supuesto Jackeline. Un verdadero placer formar parte de tu directorio.

Si tu tienes otro blog, yo te correspondería encantado poniendote entre mis enlaces.

Me alegro que te guste PIRANOIAS. Gracias a ti y a alguno de mis visitantes habituales, consigo buscar inspiración para seguir con el blog.

Antes estaba en:

http://compostelaesgrima.blogspot.com donde llegué a pasar de las 1000 entradas,hasta que llené la capacidad que me dio blogger. Ahora desde http://piranoias.blogspot.com he comenzado una nueva etapa que espero te guste también.

Saludos y un abrazo muy fuerte:

Xose

xose pi dijo...

Pal botarate del ALBERTO:

Y a mi qué... yo es la primera vez que lo he visto!

No era ese el tipo de comentarios que estaba buscando, desde luego. Para eso podías habertelo ahorrado. Y si ya lo conocías, supongo que ni lo habrás abierto, por lo que entonces sobras por estos lares... tío! Váyase señor Alberto!! He, he!

Comprate un bosque y pierdete!
O comprate un desierto y bárrelo!

Qué te den!!

Melonazo... y zurdo!!

xose pi dijo...

Albertini... me resulta curioso tu comentario, sobre todo porque los videos que no has visto, te gusten más o menos... no sueles comentarlos. Si este que sí lo has visto, no vienes más que para decir que si está muy visto, que si ya salió no sé donde, que no sé que más... Pues lo dicho, que pa eso no te molestes, que ya me lo tirarás a la cara cuando me veas...


Como en la pista no te voy a poder pillar, pues que te den entonces desde aquí!!

Alberto dijo...

El video es que ni lo he mirado, Maese Piñeiro, lo crítico por que normalmente usted suele traer cosas frescas que no he visto antes. Con lo cual, si en esta, su nueva etapa, va estar plagada de elementos trillados, pues apaga y vamonos. Además he de recordarle que me debe una a espada señor mio, la cual, si mi hombro estuviera medianamente decente, mañana podría cobrarme.
Un saludo meloncito.
Además, para que tanto pedir comentarios si luego te parecen mal. Hay que saber aceptar las criticas.

xose pi dijo...

Estimado Alberto... te has tirao a la piscina. Bieeeeeen. A ver si supero el record de 10 comentarios en una entrada!!


Estimado Alberto, te equivocas cuando dices que suelo traer cosas frescas que no has visto antes, ya que suelo poner las cosas en función de mis simpatías y muchas veces mis simpatías son caducas y trasnochadas como parece ser este video del nano anestesiao, que desafortunadamente no traía la fecha que tú lo habías visto.


Estimado Alberto, yo no he pedido en este caso comentarios del tipo que tu has hecho, y pare eso, he puesto... "Prefiero que lo comenteis vosotros" porque pensé que vuestra agudeza podría ensalzar la simpatía del chaval tó colocao. Por lo visto lo interpretaste mal y decidiste comentar lo trillado que era el video en cuestión.

Estimado Alberto: "hay que saber aceptar las críticas"... sí, pero ¿te olvidas que yo te he hecho a ti otra crítica?...he, he... pues aplícate el cuento chavalote tu también.

Estimado Alberto: Después de leer la enorme DULZURA de Jackeline (a la que no tengo el gusto de conocer personalmente) encontrarme una TOXADA tuya, pues imaginate tú, lo que me ha salío por estas teclas!! Perdona amiguete! Ta tocao a ti esta vez...

HASTA LA PISTA PUES!!

...Ah...y... QUE TE DEN! HE, HE!!

xose pi dijo...

Igual podías haber comentado el del DRIFTING ART... qué es la releche de actual y fresco, además de tremendamente alucinante... tío!
Ahh, pero ese no, que como está de p.m. no lo voy a comentar que se me acalambran los deditos, mejor el mierdoso del niño en el coche que se ha colao con él!

Ves lo que son las cosas??

Suele pasar en las mejores familias. Todo el mundo mete la pata... hasta yo!!

xose pi dijo...

Y este es el comentario número nueve. Con lo cual tan solo me queda uno para los 10... que no creo sea de Alberto que estará pensando lo panoli que es este tío, y que no le pienso volver a comentar nada de nada nunca más!!

Alberto dijo...

Ahí tienes el comentario número diez, por que tu lo vales como el champú. El problema es que los rollos de drifting no me molan lo siento, pero si quieres te comento las fotos del ranking.

xose pi dijo...

Y el 11, entonces!!

Gracias Albertito.

Apertiñas

Alberto dijo...

Pues estais bien en las fotos, Emilio un poco serio en todas, parece acongojado.Lo siento, pero no se me ocurre nada inteligente, y por aquello de que sigan creciendo los comentarios, pues no se. Ahí queda el 12. Por cierto me he hecho seguidor de tu blog no se para que sirve pero yo me pongo.

xose pi dijo...

VAya que bueno que viniste... te leo mucho últimamente!!!

El acongoje del Emilio, le duró poco, seguro! Tengo que poner más fotos de Ferrol, que hay algunas bastante wapas.

Lo de ser seguidor, creo que es para que te envien las actualizaciones, o algo así me parece... no lo tengo muy claro. Yo recibo las actualiz. de los blogs que sigo, directamente a piranoias. Es útil a veces para ver enseguida y no tener que pinchar el blog.

Apertiñas, amigho!

Alberto dijo...

este es el video que te comentaba en el bar. Son dos japos cantando volare.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=147333

xose pi dijo...

jodé.... como se lo pasan los pavos. Mu graciosas sus jetas!

Estarían medio bebidos, o algo así??

Fumareeeeee, uoooo, ooooooooooo...
cantareeee uoooo ooo ooo ooooooooo!

SALUTI FRATELLO