Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

jueves, 25 de junio de 2009


CARBON E7.
El vehículo policial U.S.A. del futuro

Carbon Motors, un nuevo fabricante de Estados Unidos tan solo se dedica a fabricar vehículos policiales como el E7, y frente a los modelos modificados de siempre, ofrece este concepto llamado Carbon E7, con el que pretende seducir a los cuerpos de policía.

Ahora bien, estos vehículos tan específicos, suelen ser bastante caros, por lo que Carbon ha de hacer valer su precio.

Su motor diésel biturbo de seis cilindros en línea (de fabricación externa) no es ni de lejos tan barato como el V8 gasolina del Ford Victory, su principal rival en el mercado estadounidense, pero funciona con biodiésel y es capaz de entregar 300 CV y 570 Nm vía un cambio automático de seis velocidades.Igualmente sofisticado es el chasis de aluminio, que le debería ayudar a seguir de una pieza durante los 400.000 km de vida útil estimados.
Evidentemente, por dentro está pertrechado con los elementos típicos de esta clase de vehículos (soportes para las escopetas, sirenas etc.), pero incluye además ideas interesantes,
tales como un asiento posterior que puede ser lavado con una manguera, una pantalla de proyección HUD para la instrumentación, iluminación interior compatible con equipos de visión nocturna y un sistema de reconocimiento automático de matrículas.

Su éxito dependerá de si Carbon Motors consigue convencer a las fuerzas del orden de su rentabilidad frente a las opciones de siempre, más habituales basadas en coches de producción en serieY lo que sí tiene a montones son lucecitas de LEDS por todos lados. Será un espectáculo ver al E7 en cualquier misión policial nocturna... y no digamos ya una persecución nocturna de varios vehículos... vaya TÓMBOLA!.



Por dentro tiene una pintaza con esos asientos tan sport.

Las imágenes en la calle son arrasadoras. Imagínate en una detención, la gente apelotonada alrededor del coche, flipando con las lucecitas azules y rojas.

Al lado del modelo actual, no hay color!! Vaya nivelazo!!
























Lo de las lucecitas, es una feria!


Y viendo lo que había antes del CARBON E7, la verdad, es que es para creer que el siglo pasado está muuuuuuy lejos!!
Me quedo con el gusto "EUROPEO" de los ingleses en todo caso: para muestra un botón... tremendo JAGUAR!! Ahí quería ir yo, aunque fuese en el asiento de atrás!!
Y este es el video del chisme en acción. Vaya aparato!!!

No hay comentarios: