Cannon girl-GENZOMAN

Cannon girl-GENZOMAN
Dibus por GENZOMAN

BLOOOOOOOOOOG de Pi

piemptyranoias

martes, 30 de junio de 2009

CABALLERÍA DESBOCADA. Piques a saco!

Bugatti Veyron vs McLaren F1
Los casi 1000 CV del Bugatti ante otra excelente cuadra de caballos en el Mac!
Muy chulo el pique por una tremenda recta en circuito.


Ford Mustang vs Hennessey Camaro
Me encanta el sonido de las dos bestias de DETROIT. Los V8 americanos rugen con sus más de 500 CV. Brutal aceleración a la rueda trasera!

2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Que coches más chulos!!

El cartel de vampire Girl mola más que el trailer.

Me ha gustado mucho el video de Lily Allen.

Tiene muy buena pinta la peli de Alicia en el pais de las maravillas.

Saludos!!!

xose pi dijo...

jolines, VASCO... no hay tregua contigo. La verdad es que mi sensación cuando hago el blog es que lo hago por ti, porque eres el unico fiel comentador. Del resto del mundo, esporádicamente agradezco colaboraciones siempre y tal... pero contigo no hay fallo.

La musiquilla del FUCKYOU es muy pegadiza, a que sí?

El video japo-gore pasará sin pena ni gloria, pero encontrado el cartel, debía acompañar alguna imágen, verdad? Estoy de acuerdo contigo. El cartel está tremendo: y me gusta con las letras japonesas, le da algo más de misterio todavía.

Del duelo en la carretera, vaya 4 máquinas cayeron. Pa mi alguno de los BRONCOS AMERICANOS... me quedo tonto con el sonido de sus motores.
Aunque al lado del glamour de los clásicos, no sé con cual me quedaría!!

Y espero que el TIM BURTON se borde la peli de Alicia! Tiene una mina entre manos.

Saudiños y gracias por la visita una vez más pa mi ÚNICO VISITANTE, que es mi VISITANTE ÚNICO!!

xOSE